jueves, noviembre 24, 2005

 

De comienzo

Hola
Estoy en la luna
Esta es mi primera luna y si, yo soy la Leyla
O la lunática de la Leyla
O la pajarona de la Leyla

La idea no fue mia, no no
Yo siempre he sido muy nerviosa con eso de escribir cosas que alguien pueda ver e interpetar, o quizas incluso hasta malinterpretar lo que yo diga
Me da vergüenza decir cosas que se interpreten mal o las escriba mal
Si hasta me pongo colorada cuando me hablan en la calle o cuando me habla el jefe con ese tonito de cuasi amenaza de muerte

¿Y si me equivoco?
Bueno, me equivoco nomas

Pero vino el otro día la Maca a hablarme del Roro (su pololo nuevo), y que lo ama mucho y que ahora si que encontro al hombre de su vida y que este es el mejor y que es muy capo y que hasta le había enseñado a haber un blog, y que si ella ya tenía su blog y que lo viera porque es lindo lindo y que yo tenía que hacerme un blog y que era casi tan escencial como tener un mail y dale y dale y dale
Asi que apenas la Lupe (secretaria con mas años aqui) se fue yo deje que me ayudara a crearlo y aquí lo dejamos creado y yo le prometí que escribiría algo apenitas me diera el tiempo, y aqui estoy
Aunque me da plancha
Pero igual, ¿verdad?

Comments:
Hola, bueno pues bienvenida a la blogosfera, yo llevo apenas va a ser un año aqui y al igual que a ti me daba algo de penita, pero encuentras personas maravillosas por aqui, yo ahora tengo novio y nos conocimos aqui! jajaja, es de locos no?
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?