lunes, noviembre 28, 2005

 

Es Lunes, ay, es Lunes

¿Hay algo mas odioso que los Lunes?
¿En verdad lo hay?

Y como es Lunes para variar me levante con el pie izquierdo
No es buena idea levantarse medio dormida y caminar con los ojos cerrados rumbo a encender el calefont, no, no es buena idea
Porque no importa lo mucho que uno haya vivido en esa casa, no importa que uno se conozca de memoria los pasillos, uno no sabe con que se puede encontrar en el suelo
Y como yo no mido riesgos me lancé sin zapatos y con los ojos cerrados rumbo a la cocina y en medio de mi camino, de mi dormido camino me encuento con el Kaya (mi gato delicioso) que feliz viene a mi encuentro
Asi es mi Kaya, no es una foto de él pero se parece mucho
Y como el Kaya ha sido desde siempre asi como mudo de nacimiento, casi no maulla y ni siquiera ronronea, en realidad yo me lo encontre cuando era apenas una pequeña maraña de pelos y me cabía en el hueco que formaban mis manos abandonado en la calle y aterrorizado, y yo creo que fue esa experiencia traumatizante lo dejo mudo para siempre y cuando esta contento, pero onda asi demasiado contento recien como que ronronea, yo he intentado enseñarle pero como que siempre me mira con sus lindos ojos miel sin comprenderme, debe pensar que estoy loca
Bueno el Kaya me ve venir pero no sabe que vengo con los ojos cerrados y como el no maulla no me entero que se acerca y, lo pisé
Quedó la grande
Ahi si maulló y me rasguñó el pie y yo de la pura impresión perdií el equilibrio y me doblé el pie y me caí y quedé cuan larga era en el corredor con los ojos cerrados, con un pie torcido y rasguñado y mas encima con el pesar de que lastimé a mi Kayita
Y mientras estaba en el suelo sobandome y lamentando mis males pensaba : es Lunes, todo esto pasa porque, es Lunes
Y pensar lo bien que lo pase el fin de semana
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

Sali el Sabado y tuve recaida con el Pablo, otra vez
Es cosa que salga a carretear y me lo encuentre para tener una nueva recaida y luego cuando estoy en mi casa y me acuerdo me digo que ya nunca mas, que no lo voy a volver a pescar, que esta vez si que voy a ser indiferente con él, que no vale la pena pero es puro cosa que me lo encuentre y todas las buenas intenciones se me terminan
Pero bueno, a seguirlo intentando nomas
Algun dia podre

Y ¿podria ser peor?
Claro que podia ser peor porque con la caida y todo, en buscar al Kaya, en hacerle cariñito y tranquilizarlo, en ducharme y salir al trabajo obvio que se me pasó tanto la hora que ni siquiera alcancé a tomar desayuno y la micro pasaba llena y yo no pude llegar a la hora y la Lupe que anda como medio enferma y de un humor peor que de costumbre me retó porque llegue muy atrasada
Ay, ay
Lo mejor de todo es que quedan apenas unas 8 horas y se termina
Hasta mañana

Comments:
Me gusto tu blog, me recuerdas a una ex amiga que tenía...gracias por visitar mi blog.

Besos desde mi existencia.
 
Jajaja, yo he vivido esto mismo que cuentas pero con mi perra "Rommy" lo bueno es que ella no rasguña, jejeje
Y si, todos tenemos cabia en la blogosfera, espero que te sientas bien en ella.
Saludos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?