viernes, noviembre 25, 2005

 

Experiencia

Esta ha sido sin lugar a dudas una experiencia muy interesante
Ademas estoy recontenta porque alguien me contesto
Ayer, despues de publicar mi primer post me quede leyendo y leyendo y resulta que he encontrado blogs con la mas increible cantidad de temasImpresiona ver la cantidad de cosas que dicen y cuentan, lei cosas tristes y alegres, cuentos, poesias y relatos
Lo mejor de todo es que parece que hay un espacio para todos en esta blogosfera, y eso me gustó
Hoy me llamo la Maca, dice que la retrate como a una loca, copuchenta y buena para hablar, pero yo no creo que sea para tantoIgual vino a la hora del almuerzo y me ayudo a arreglar un poco mas mi blog, y le pusimos una imagen y todo
La Lupe se fue hoy mas temprano, como es viernes se va lueguito, como es la que manda
Ella es como medio amargada, anda como con la cara arrugada para todos lados, no sonrie y se viste todosa los dias con faldas cafes, de distintos cortes y con pequeñas diferencias de tono pero siempre cafe, no se por que, como si fuera una manda
No tiene muchos adornos en su mesa solo una especie de portalapices que le hizo el Julito (el hijo de su sobrino) con un tubo de confort y con papel crepe celeste y le puso una cinta roja y otra verde, bien feo se ve pero ella igual lo tiene en su mesa y yo me digo que debe quererlo harto para que siendo tan seria lo tenga asi a la vista de todos sin que le de verguenza sobre su escritorio tan limpio y ordenado, no como el mio que siempre esta lleno de papeles y cosas y ella siempre que lo ve asi me llama la atencion porque dice que una secretaria es el rostro visible de la Empresa y etc. etc. etc
Y yo me callo y rapidito limpio y ordeno todo para que ella deje de hablar porque es la unica foma de que se quede callada
No sabe usar el computador, por eso me contrataron a mi, y me tinca que ella le tiene como envidia al computador porque siempre dice que no sirve para nada tanto gasto que se hizo y dice muchas cosas mas y como que no le gusta que yo este todo el dia sentada aqui trabajando en cosas que ella no entiende mucho
Me da un poco de lastima eso sin embargo ella no deja de molestarme todos los dias asi que a mi se me olvida la lastima que le tengo de lo pesada que es conmigo
Como todos los dias yo me di cuenta que ella dejo aparte lo que me va a pasar como a las 3 de la tarde, es mas pega y recien me las pasa a esa hora para que yo no la alcance a tener lista y me vea obligada a aquedarme hasta mas tarde de la hora de salida de la oficina
Lo hace de puro pesada que es
Que le cuesta irmela pasando durante el dia, no, la guarda hasta esa hora para que yo me quedePero esta vez no me dio tanta rabia porque si me quedo mas tarde puedo usar el computador sin levantar sospechas
jajajaja
Espero seguir el Lunes escribiendo
Que tengas un buen fin de semana blogosfera

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?