martes, noviembre 29, 2005

 

Las sonrisas

¿Se han fijado que hay sonrisas que son supercontagiosas?
Y resulta que uno comienza solo sonriendo y al final se termina riendo del todo

Hoy vino a hacer una entrega de correspondencia una muchacha nueva en la Compañia de correspondencia, yo no la habia visto antes y parece que era su primer dia porque venia con otro de los jovenes que trabaja en esa Empresa pero el se quedo atras como vigilando que ella hiciera todo el proceso de entrega y que no se le olvidara le firmaran ninguno de los papeles
Es jovencita, debe tener como 20 años a lo mas, y venia de lo mas contenta, yo creo que debe ser una estudiante de la Universidad y que se consiguio un trabajo de verano y claro que tiene motivos para venir contenta
Entro a la oficina y se fue derechito donde la Lupe, parece que le habian avisado que con ella tenia que hablar, la saludo y le dedico una gran sonrisa
Como siempre la Lupe andaba con cara de pocos amigos y le respondio el saludo, pero nada de sonrisas
Esa Lupe es una antipatica, ¿que le cuesta digo yo ser simpatica con la gente?

Creo que la muchacha quedo super sorprendida de que fuera tan pesada porque simplemente le pasó los papeles y miraba a su compañero como preguntandole con la mirada si ella habia hecho algo malo, luego me miro a mi y yo le hice una seña con la cabeza para que ella entendiera que no era culpa de ella sino que la Lupe era una amargada
La muchacha me sonrio tan contenta otra vez que yo le devolvi su sonrisa con tantas ganas que despues me dio como risa y a ella tambien, y mientras la Lupe firmaba los papeles la muchacha y yo a puntos de mandarnos a reir, yo la miraba a ella y de verla con ganas de reirse mas ganas me daban a mi y ella idem conmigo
Al final la Lupe le paso los papeles y nos dio a las dos una mirada de asesina en serie
La muchacha se despidio y se fue

Y despues que se habian ido la Lupe me dio el tremendo reto, otra vez
Que una no debe reirse y que es una falta de respeto y que yo no soy seria y bla bla bla bla
Si la falta de respeto es ella que no es capaz de ser amable siquiera con alguien que ha sido simpatica
Y no, no soy seria, pero no importa, total ella tampoco es seria, es una amargada
jajajajaja

Igual hoy me dejo harta pega pero yo no me amargo porqu me puedo quedar y estar tranquila en el computador
Ademas mañana PAGAN
Siiiiiiiiiiii
Y me voy a comprar unos zapatos
Uuuuuuu uuuuu uuuuu

Hasta mañana

Comments:
lasd sonrisas?
que lindo es sonreir verdad?
ojala nunca dejaramos de hacerlo.....

sipis, gracias por su comentario en mi flog,
y que bueno que le gusten mis escritos,
como digo siempre,
solo habla mi corazon......

siempre en cierta medida al amor le tememos,
pero no es al amor en si,
si no a las situaciones aledañas a este.....

precisamente a eso que nos ahce temerle...... lo que sufrimos amando........

pero siempre hay otra posibilidad de amar no?


besitos y espero sigamos en contacto...
 
Oye gracias por postearme ya así pude leer tus escritos, y sí, es una amargada xD
A mi a veces me decían que me reía por todo ¿Y qué? Eso es malo...
Soy tonta para ellos ¿Y? xD

Es mejor reírse que vivir malhumorada..

Gracias, nos leemos, Adios!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?