miércoles, noviembre 30, 2005

 

Quien tuviera un Manolo.........

Quien tuviera un Manolo....... pero un Manolo Blahnik



Comienzo este post con un modelo de Manolo Blahnik que considero una delicia y lo confieso si, me encantan los zapatos
Me encanta pasar por las zapaterías y quedarme un buen rato vitrineando los modelos
Mirando los zapatos, los colores y deleitarme imaginando como me quedarían
Pero sobre todo, pero sobre todas las cosas me encantaría alguna vez en mi vida poder comprarme un Blahnik, un Manolo Blahnik
Son bellos, son preciosos, son unica y totalmente deliciosos...... y totalmente inalcanzables tambien
A quien no entienda la comparación le podría decir que un Blahnik es a los zapatos como un Ferrari es a los automóviles, un Blahnik es lo mejor, lejos lo mejor
Como envidio a la actriz Sarah Jessica Parker (Carrie) de la serie "Sex and the City"
Ella en cada episodio podía usar al menos unos 2 o 3 pares distintos y yo ni siquiera he podido ver en mi vida uno de cerca, y ni que decir de comprarlos
¿Sabian que un Manolo Blahnik cuesta como $400.000 el mas barato? Yo tendria que ahorrar durante 3 meses todo mi sueldo para comprarme un par

Hoy pagaron, y lo primero que hice apenas fue la hora de salir a almorzar fue correr a la zapatería comprarme un modelito que he estado mirando desde hace mas de 2 semanas
Cada vez que pasaba por ahí lo miraba expectante y esperaba este día con ansias, no me importó quedarme sin almuerzo ni nada
Y ahí están en una bolsa debajo de mi escritorio, no serán un Blahnik pero son preciosos y mañana voy a venir con ellos a trabajar
¡Que contenta estoy!

Hasta mañana

Comments:
Y a mi me encantan las zapatillas xD
No pueo andar con zapatos, si hasta al liceo voy con zapatillas xD
Yo no podría gastar tanto en unos zapatos, y menos con tacos...

Bueno niña... nos leemos, posteeme... Adios!
 
Hasta puedo escuchar ronronear el motor de esos Manolos. Felicitaciones.
 
Bueno, creo que no hay mujer que se resista a un par de zapatos, son nuestra perdición, yo poco uso tacones (zapatillas) pero me fascina cuando tengo la oportunidad.
 
Las zapatillas son lo mas femenino ke me parece, yo tampoco uso mucho, pero cuando los utilizo me siento Sarah Jessica Parker, auqnue no sean unos Manolo Blahnik.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?