viernes, diciembre 02, 2005

 

Dia de la Secretaria

Hola

Ayer no pude poner nada porque como hoy es el "Día de la Secretaria" nos llevaron los jefes a la Lupe, la Carolina (la otra secre) y a mi a celebrar y no tuve tiempo a la hora de salida
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hoy estamos de día
Eso está bien porque ayer salimos temprano y mas encima fuimos a tomar té a un lugar bien lindo

Hoy nos trajeron de regalo una rosa para cada una, lo lindo es que venía hasta con florero
Está super linda
Además todos mis amigos me mandaron mails y tarjetas electrónicas de felicitación y los que pudieron me llamaron
jijijiji

Bueno yo no tenía pensado ser una Secretaria, cuando salí del colegio despues de haber estudiado contabilidad pensaba que estaría trabajando en otra cosa pero como suele suceder no encontré pega asi que me salió la oportunidad de trabajar de Secretaria y de pega en pega aquí estoy
Igual he estado en 4 trabajos y este es el número 5
Llegué aquí hace 6 meses atrás, en Junio y desde entonces la Lupe me tiene entre ceja y ceja
La Caro no, ella es toda calladita y simpática, creo que para ella fue un alivio que llegara yo así la Lupe tiene a otra persona a la que retar y todo y a ella la deja en paz
jajajajajajajajaja

Estuvimos en un coctelcito con las secres de la oficina de arriba y vengo rapidito a poner un nuevo post porque no voy a poder hacerlo hasta el Lunes

Hasta el Lunes y feliz fin de semana a todos

P.d. : La foto de arriba la puse adivinen por que............... siiiiiiiiiiiii, por los zapatos, me encantan como se le ven
Y mis zapatitos nuevos están relindos

Comments:
JuasJuasJuas Tu kaura tai kga por los zapatos xD
Me cai bn...
Weno la venía a saludar
Feliz día!

Adios!

 
La secre me cubre las espaldas, me tira un salvavidas cuando no puedo más, me sonríe adivinando que ese es el mejor regalo. Gracias.
 
mmm Nu sabia que eras secre...
pues atrasadisima le dejo un enorme saludo.
dicen que mas vale tarde que nunca...
ultimamente estoy recurriendo mucho a los refranes.....:)

bueno mil besos.....

leia tu adiccion a los zapatos.
jejeje debe ser dibertido decear tanto algo y que esto sea un par de zapatos,
todos deceamos algo así claro en mi caso no son zapatos Je je je...
yo deceo unos ojos nuevos:)

besitos.....
 
JEJJEJEJE...yo igual soy secre...jejjeje...

Besos
 
Sabes?
Arrendé la película del afiche y lo vi en la semana.
¿La viste?
¿Qué te pareció?
Saludos!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?