lunes, diciembre 12, 2005

 

El calor, los vocales y yo sin vacaciones

Holas

Ayer mientras esperaba mi turno para votar en una inmensa fila, derritiendome al sol y por el calor y mientras esperaba que mi inmovil fila avanzara pensaba en que :

1. Si ese día hacía calor no quería ni imaginarme lo que pasaría en el caso de que en Enero hubiera una segunda vuelta
Y dicho y hecho, justo ahora que ya está confirmada la segunda vuelta me da lata el solo pensarlo, me voy a morir de caloooooooooooooooor
A mi me gusta el solcito, el calor pero nuuuuunca taaaaaaaaaantoooo
jajaja

2. ¿Cual será el método que usan para elegir a los vocales?
Ya he estado en varias votaciones y la primera impresión que me llevo de los vocales es que son gente de regular edad, osea de no mas de 50 años
Mientras hacía mi fila y a falta de alguien con quien conversar hacía mi propios pronósticos imaginarios acerca de como serían las vocales o con que tipo de ropa andarían
Acerté en un 80% mas o menos
En todo caso, mala pega la de ser vocal, si yo terminé cansada de hacer fila me las imagino a ellas de soportar el calor, los reclamos, las señoras con guagua, los apoderados, el recuento de votos
¿Y todo gratis?
Nooooo, no hay derecho
¿Les convirarán al menos una bebida o aguita mineral mas que sea?

3. Creo que mis únicas posibilidades de asolearme este verano va a ser quedarme el domingo sentada en la puerta de la calle o ir quizás un año mas a Cartagena al menos en Sábado y Domingo a mojarme las patitas y a la casa de mi tia Pancha, otro año mas
Como llevo apenas 6 meses trabajando no tengo derecho a vacaciones
Que mal
Que mal, que mal
Bueno, peor sería no tener trabajo, porque ahí obligatoriamente tampoco tendría vacaciones y lo que es peor ni un peso en el bolsillo
¿Verdad?

Besitos a todos y a todas los que visitan

Ah, ¿alguien me puede ayudar a poner enlaces de otras páginas?
Yo no se como hacerlo y agradecería que alguien me ayudara

Gracias

Comments:
Escribe en google "como mejorar el Blog"visita esas paginas y tendrás la respuesta.
Yo lo hice ,pero no se como explicarlo
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Bueno, usa una manguera para refrescarte.
Lo otro: Las instrucciones de Blogger.com son un tanto complicadas. Tienes que "saber" algo de código "qué susto"... Pero en realidad tienes que fijarte donde dice "EDIT ME" y reemplazarlo por lo que quieras, pero también tienes que poner la dirección dentro de los corchetes "menor que y mayor que"... Bueno, busca tutoriales.
Un saludos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?