martes, diciembre 06, 2005

 

El monstruo de los ojos verdes

Yo no soy buena para acordarme de los nombres de libros ni de quien escribio tal cosa se me pierden en la memoria, solo me acuerdo de que alguien en algun libro o historia llamó a los celos como : el monstruo de los ojos verdes
Y en esta ocasion nunca mejor dicho

Resulta que ayer me quede como siempre terminando la pega que para variar la Lupe me pasó super tarde, me estaba preparando para poner comentarios a mi post anterior cuando llega la casi flamante esposa de uno de los jefes, ellos se casaron poco antes de que yo llegara a trabajar aqui así que ni siquiera han cumplido 1 año de matrimonio
Yo la saludo como siempre pero ella me pone cara de horror y me pregunta que si estoy sola, ya se habia ido la Lupe y la Caro asi que solo quedaba yo y cuando supo que si estaba sola me preguntó por la demas gente y cuando le dije que o habían salido a reuniones u otras cosas y que ya no quedaba nadie salvo don Marcos (su esposo) me miró con cara de rabia y partió hecha una furia a la oficina del susodicho

Osea, no se
Yo cacho que una mujer puede llegar a sentir celos de su marido, pero por causas bien justificadas, ¿no?
Ella lleva menos de 1 año casada, es la tremenda mina, muy linda, de ojos verdes, rubia (de esas que se nota que es verdaderamente rubia y no teñida), muy alta, muy instruída, ha hecho viajes al extranjero, es profesional, tiene un cutis envidiable, es flaca, se viste super bien, es bastante joven, ¿y se viene a hacer dramas por una que es medio chiquitita (que para eso usa tacos para verse aunque sea un pichintún mas alta), morenita, de ojitos lindos pero cafes, que no ha ido a ningún lado salvo a Cartagena a mojarse las patitas y que mas encima es secretaria?
Nooooo, no hay derecho a ser tan bruja digo yo
Lo que le pasa es que parece que ella tiene mucho tiempo libre, porque dado que se casó dejó de trabajar para "cuidar de la familia" y como todavía no tiene familia que cuidar y no tiene nada mas que hacer dedica todo su tiempo libre o a ir al gimnasio, o a la peluquería, o de compras y sobre todo a pensar leseras, puras leseras
¿Que se va a andar su marido fijandose en mi si está enamorado hasta las patas de ella?

Y supe que le dieron celos porque al ratito que ella entró a su oficina sale don Marcos con cara compungida y me dice (ni siquiera me pregunta simplemente me dice) que si ya terminé mi trabajo me puedo ir
Y a buen entendedor pocas palabras así que me fui al tiro, aunque no había terminado todo
Y yo me digo que hay mujeres que son brujas de puro ociosas, ¿verdad?
Y me pregunto, ¿como será con la mamá de don Marcos?, me imagino que esa si debe ser una "Guerra a muerte"
De seguro

Comments:
Qué interesante post!
Te pasaste!
Qué bien descrita la situación!
Directa y al hueso, con mucha observación: la propia y la cercana.
Con una muy necesaria cuota de pasión y sensibilidad.

Tienes unas neuronas re-entrenadas y un corazón que palpita solo.
Te felicito.

(En relación a la anécdota: ¿No será que el jefe y la señora querían jugar a la "secretaria sexy"?)
 
AHi tienes la respuesta del vacío interior ke hay en esa mujer.. aparentemente lo tiene todo, pero le falta lo mas importante... seguridad.
Tu eres bella asi komo eres, porke sabes lo ke tienes, y la seguridad en nosotras mismas, es mas importante que unos ojos verdes, o una cabellera realmente rubia.
 
Hola:
Gracias por "caer" a uno de mis blog y por tu comentario. Lo que sufriste fue un simple caso de inseguridad: aparte de la pinta y el marido, ¿qué más tiene la señora de tu jefe?, a veces las apariencias engañan...
Respecto a tu comentario, el arte no debe entenderse, debe sentirse, y por supuesto que cada persona al enfrentar cualquier expresión artística puede sentir distinto a otros, por eso cuando alguien pide que le explique algún poema simplemente no respondo...
Sí, el tema es grabado en casa (por eso lo de casero blues)
Si te interesa tengo otro blog, algo así como el lado "B" de lo que viste (aparece en mi profile)

Gracias por tu visita, nos leemos

Jorge
 
¿Y en tu corazón está escrito el nombre Marcos? Tal vez la rubia es bruja de verad. Un gran saludo.
 
Hooooooola lindaaaaa¡¡¡¡¡ nuevita en la blogósfera¡¡¡¡¡, que gueno, te va a agarrar ésta cuestión cabra... 0j0, con dejar tooo botao¡....

Buen blog te hiciste¡¡¡

Un besito yyyyy (º¿º( Teeeeleo Tulio
 
Los celos matan, todos somos iguales, sin distinción, con ojos café con ojos verdes, con tres postgrados o con una escoba en la mano, el hombre juega su juego, la mujer el suyo, saludos,


JD
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?