miércoles, diciembre 07, 2005

 

El silencio complice


Hoy me sucedió algo super rico
Cuando no alcanzo a tomar desayuno me vengo y compro en un local cerca de aqui un cafe para llevar y en ocasiones una rosca de esas grandes o un quequito (que golosaaaaaaaa, jajajaja)
Y hoy me quedé dormida, osea no, no me quedé oficialmente dormida sino que desperte cuando sono el despertador pero no me levanté, me juré que solo serían 5 minutos y al final me quedé mas de media hora ahi enredada entre las sabanas sin siquiera dormir sino que puro pensando que no me queria levantar y que mañana es feriadoooooo (me encantan los feriados entre semana)
¿Resultado?
Me atrasé montones y terminé corriendo de un lado para otro y obviamente no desayuné y tuve que caminar unas 2 cuadras a toda velocidad y tuve que luchar por subirme a una micro para intentar llegar a tiempo
Cuando llegué acá ya venia atrasada asi que ni modo preferí pasar a comprarme un cafe, si total la Lupe igual me iba a retar
La mala pata mia fue que en la salida a toda carrera habia olvidado la billetera en la casa y en el monedero andaba con 2 o 3 monedas guachas nomas que me habian alcanzado para pagar la micro pero con suerte me pagarian un cafe chico y nadita nada mas
Pucha
Igual me fui al local porque igual tenia ganas de un cafecito y un poco de hambre, total me dije le pongo mas azucar al cafe y pasa
En el local trabaja un caballero (que parece ser el dueño) y 2 chiquillos
Entre y le pedi un cafe chico a uno de los chiquillos que de seguro cuando me vio urguetear en mi monedero juntando todas mis chauchas le di pena y sacó una rosca y me la paso con el cafe, yo comencé a decir : "Yo no........" pero hasta ahi me quedó la frase porque el puso un dedo sobre sus labios como diciendo que me callara y me hizo un guiño cómplice
Yo di las gracias, le pagué y me fui muy contenta

Hay silencios y silencios
Unos son inofensivos como el que me pasó hoy, y pensando lo que me comentó un bloguero hay otros (como por ejemplo ser amante de un hombre casado) que no son tan inocentes e inofensivos
Sea cual sea el silencio que les toque a ustedes hoy espero que los llene de alegría como a mi

La rosca estaba super rica
¿Y lo mejor de todo?
Lo mejor de todo es que tampoco me retaron porque la Lupe llego mas tarde que yo
jajajajajajajaja

Comments:
Que bueno que no te llevaste el retito de la Lupe!!!!!.... tienes instalado en tu comp. el antijefe????.... si no lo tienes, pues.... vaya a INSTALALO YAAAAAA¡¡.... con un solo toquecito del botoncito..... desaparece la evidencia delatora¡¡¡¡¡... muchas y penosas veces, la gran causal del raudo e indeseable despidooooo laboralllll¡¡¡¡¡¡¡¡.....

Que esperas mi niñi..... vaya a instalarlo antes de que me la cachen.... no quiero ver mañana o pasado un post tuyo, con el sig. título....

ME HECHARON DE LA PEGA..... POR EL TENTADOR BLOGGGGG.....

Anda corre..... sin caerse, que duro es el piso y laaaarga la mejora....


Buen post.... un besotote... Teleo
 
Hoy no encontré mi silencio. Mañana lo buscaré. Creo que lo dejé olvidado en una repisa de mi biblioteca.
Veo que tienes bien adiestrado a tu coranzoncito, pero ojo que hasta el más obediente, a veces, le pega un mordisco a la persona menos indicada. Un enorme saludo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?