viernes, diciembre 09, 2005

 

Flojera

Fue un martirio tener que levantarme hoy en la mañana
Yo lo sabía, lo sabia : hoy me iba a latear todo el día y moriría de flojera

Resulta que como ayer fue feriado la Lupe y la Caro pudieron pedir Permiso Administrativo y hoy no vinieron a trabajar
Pero como yo no tengo ni siquiera 1 año de trabajo aquí, estoy "a prueba" y si lo hago bien tendré la posibilidad de quedarme aquí trabajando pero por mientras tanto ni modo, estoy condenada a venir todos los dias que hay trabajo

Y ha sido un día fomeeeeeeeeeeee
Casi todos pidieron permiso así que no ha habido prácticamente nadie en la oficina todo el día
Hasta las muchachas de arriba tambien pidieron permiso así que ni siquiera había alguien con quien ir a conversar y me he visto obligada a estar aquí y sentir cada uno de los segundos transcurrir con demasiada lentitud sobre mi cabeza
Mas encima tuvimos toda la mañana y una buena parte de la tarde la conexión de internet cortada porque no se que estaban haciendo en la Casa Central así que aqui estoy, esperando que sean las 5 de la tarde par comenzar a disfrutar de un rico y merecido fin de semana

Si no fuera porque hay que ir a votar dormiría desde hoy hasta el Lunes
Bueno, no tanto porque hoy en la noche me invitaron a una fiestecita cerca de mi casa
Y voy a ir
Y a pasarlo bien
Y ojala me encontrara con Pablo

Feliz fin de semana

Comments:
Leylinnnnnn..... pero leylin porque no lo usaste atu favor.... mmm, aunque me imagino que si lo haz hecho..... escribiste otra entrada!!!!.... los antijefes son la rashssss.... averigua por ahi, se estan implementando en varias partes a modo de evadir peguita.... el tipico chilenito pillinnnnn...

Un muackkkkaaaaaa
 
Comparto tu pesar y flojera,tb debì trabajar hoy ,mientras otros descansaban
 
Pues yo.....hoy sabado siendo las 13:54, no me he quitado la pijama, tengo flojera y la neta...no quiero moverme! jejeje. Ya veremos como pinta el dia...un beso
 
Te me estas transformando en un vicio. Siempre algo interesante.
Saludos.
 
que lata... peor bueno como sea... a mi me pasan cosas similares aveces en mi trabajo... me aburro tantooo,... y lo de dormir todo el fin de semana es algo que tambien haria... pero lo de ir a votar me pone muy contento... la lata es que el lunes tengo que trabajjara a las 6:30 de la mañana... asi que eso me aburre...y me corta el carrete...

saludos,

Sebastian DQ.,
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?