martes, diciembre 13, 2005

 

Frustracion tecnologica

No puede ser
He estado todo un buen rato mirando paginas y manuales donde cuentan como arreglar el blog y no puedo entender
Es como si lo hubieran escrito todo en un lenguaje incomprensible para mi

A estas alturas y pasadas mas de dos horas me declaro oficialmente con : FRUSTRACION TECNOLOGICA

Asumo concientemente que el proceso no ha de ser tan difícil, sin embargo para mi se ha trasformado el día de hoy en un quebradero de cabeza
No entiendo nada
Osea si entiendo una parte, la inicial, pero luego de eso la cosa se complica a ritmos exponenciales y no logro comprender que es lo que debo hacer

¿Se acuerdan de aquel comercial de ARMONIL?
Bueno pues estuve a punto de llegar aese estado

¿Alguien sabe de algun buen Manual de esos facilitos facilitos donde buscar informacion de como mejorar el blog?
Todos tienen enlaces, fotografias suyas (yo ni siquiera he podido poner alguna fotografía mia) y hasta animaciones y yo no he podido hacerlo pues me pierdo en la maraña de indicaciones

Gracias de antemano

Comments:
Lo primero es respirar profudo.
Después hay que repetir tres veces:
"una cosa muerta no le puede ganar a la vida".

Duérmete una siesta, descansa y déjalo para mañana. Haz como que no existe, no te quiebres la cabeza.

Cuando te enfrentes al problema nuevamente, ya tendrás más de la mitad solucionado.

Buscaré una fórmula fácil para que puedas arreglar tu blog.
 
Hola, Leyla

Lei el post que dejaste en mi Blog, me gustó mucho leerte, gracias. Trataré de responderte dirigidamente apenas pueda.

Sobre los templates, resulta que utilizan instrucciones en lenguaje JAVA, que es lo que te debe parecer chino mandarín... PERO siguen siendo modelos de páginas HTML. El comienzo de los documentos son instrucciones JAVA, que no entiendo en absoluto, ahí lo único que puedes hacer es ver qué pasa si cambias los números --> te lo desaconsejo. Luego vienen instrucciones en HTML básico, y ahí sí se trabajar...

HTML usa códigos llamados tags, están escritos entre "<" y ">" que le dicen a tu browser cómo mostrar el texto... Los tags son siempre iguales y no son tantos, es fácil de saber qué va a aparecer en la página terminada. Por ejemplo, para los links, tú sabes que en tu Blog ahora dice "Edit-Me"... lo que significa que el texto a editar en el template está donde dice "Edit-Me", así es que vas a Edición, Buscar, y escribes "Edit-Me".

Vas a encontrar texto del tipo:

< a href = "http://www.google.com/" >Edit-Me< /A >

Entonces lo que viene después de a href= s la dirección de la página donde quieres que vaya el link, Y VA ENTRE COMILLAS, y lo que viene entre ambos tags es el texto que aparece. Si quieres más links simplemente copia y pega la línea tantas veces como quieras.

Saludos
 
jajajajaj cuanto te entiendo niña...
la verdad este flog para mi esta escrito en chino...

no hay caso me supero y de verdad necesite un ARMONIL cuando ya no pude,,,,,

viste ese ciomercial donde dice

"¡no! asi no se puede trabajar"

jejejejeej asi me senti, peor tranqui el tiempo y la paciancia pueden mas
peor es triste que la tecnologia nos termine por superar,,,

no te rindas..

besos...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Intentaste ?? :
http://ayudaparatodos.blogspot.com/
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?