jueves, diciembre 22, 2005

 

La Navidad que se acerca


Hola hola hola

Andaba toda desaparecida porque el Viernes vinieron y se llevaron el computador para instalarle algo que me dijeron como se llamaba perooooo no me acuerdo
jejejejeje
Aprovecharon de formatearlo y dejarlo tiki-taka sin virus ni ninguna cosa
Dicen que debería funcionar mejor
Yo lo miro igualito nomas

Con la Navidad que se acerca hoy nos dieron el aguinaldo, no es una enorme cantidad pero algo es algo
Yo ya terminé mi trabajo y estoy esperando a la Maca para salir de compras y a vitrinear
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
A gastar el aguinaldo al tiroooooo
jajajajajaja
Este mes eso si voy a pensar en los otros y no me voy a comprar zapatos
Desde la mañana me estoy autoconvenciendo diciendome que no me compro zapatos, no me compro zapatos, no me compro zapatos

Al final el Viernes el Cumpleaños de la Lupe no fue tan malo, le compramos un regalito con la Caro y ella le mandó a hacer una tortita que cuando llegó le pusimos una velita (una nomas porque ni sabemos cuantas velitas teníamos que poner y mucho menos nos atrevíamos a preguntar) y la partimos y todo
Bien, pasó esa mañana
Se vinieron a llevar el computador (para mi gran pesar)
La tarde se veía larga y fome, y yo sin el computador mas aburrida que de costumbre porque al final no iba a tener con que entretenerme cuando llegan los hijos de uno de los jefes Ana una niñita de 5 años y Felipe un niño como de 10, como estan terminando las clases los cabros chicos no hayan que hacer y molestan todo el día a la mamá, y no encuentra nada mejor que salir con los cabros chicos, pero como en la calle hace tanto calor vinieron a ver al papá
Como estuvieron un buen rato se comenzaron a aburrir y la Anita se acerca a nuestros escritorios y cuando ve el regalo de la Lupe va y le pregunta con toda su inocencia que de quien era ese regalo
La Lupe le dijo (poniendo casi voz de abuelita de cuento) que era de ella porque estaba de Cumpleaños
Y la Anita va y le pregunta a todo volumen muy contenta y emocionada ¿y cuantos años cumpliste?
jajajajaja
Fue como mágico, fue de esos momentos en los que todo el mundo se queda callado y justo la Anita pregunta y como que todos justo estaban poniendo atención
La Lupe pasó (como diria uno de mis profes del colegio) por todo el amplio espectro de gamas de colores del arcoiris y se quedó sin poder decir nada casi al borde del patatus
jajajajajajajaja
Obviamente que todos nos queríamos reir pero nos quedamos calladitos mirándola para ver que decía y...............
La salvó la campana, la madre toda avergonzada de la afrenta de su retoña va y la toma de la mano y se la lleva a la rastra diciéndole que uno no le pregunta la edad a las personas mayores
jajajajaja
Eso en realidad sonó peor

A final de cuentas se despidió y se llevó a los niños y la gente volvió a sus cosas y la Lupe roja hasta las orejas se puso a ordenar furibundamente su escritorio
Y el tema de la edad de la Lupe pasó a ser la verdad que todos piensan pero se callan
Jejeejeje
al final de cuentas no fue un vienes TAN FOME

Bueno, la Navidad se acerca y en esos ratos uno piensa que tener un poco de nieve no sería tan mala cosa pues al final vitrinear con nieve debe ser lejos mucho menos agotador que vitrinear con calor
¿O no?
no es que uno materialice la fecha pero igual ¿no?

Hasta mañana
Y besos

Comments:
Mala cosa tener lata de la edad.
Pero es probable que nos pase a todos algún día.
SAludos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?