lunes, diciembre 05, 2005

 

Las rosas de Martin

Hola

Puchas
Hoy es Lunes
Primero tengo que decir gracias a todos aquellos que me dejaron saludos por el Dia de la Secretaria, gracias, gracias, gracias
Son esos detalles lindos los que la reconfortan a una

Hoy ando como un poquito nostalgica, si, como con penita
Resulta que el Viernes me junte con la Maca y unas amigas y nos fuimos a carretear y cuando llego a mi casa me encuentro con un precioso ramo de rosas esperándome justo al traspasar la puerta
Era precioso
Me dijo mi mamá que me lo había traído el Martin (mi ex) y que, pucha, me había estado esperando como 2 horas y que se acababa de ir y que vendría el Sabado

Y vino el Sabado y estuvimos hablando cualquier rato y como siempre me invitó a salir
Yo le quería decir que no pero me dió no se que y le dije que bueno y salimos y fuimos al Bellavista porque a él no le gusta el Suecia y fuimos a uns disco y nos encontramos con algunos amigos y todo estaba bien hasta que en un grupo grande que llegó andaba el Pablo
Pucha, de solo verlo al Martin se le acabó la cara de contento y eso que yo hice mis mejores esfuerzos por ni siquiera miarlo, pero como el Pablo es un pesado y se dió cuenta de que estábamos ahí se acercó a saludarnos
Al ratito le dije mejor al Martin que me queria ir, no se, me daba lata la situación y me sentía mal porque él es un buen cabro, se ha portado super bien conmigo, me quiere montones, es super considerado y cariñoso, me respeta montones, si mi único problema es que yo no estoy enamorada de él, en cambio es puro que vea al Pablo para que se me revuelvan las hormonas
Pucha
Y nos fuimos y el Martin mudo y triste hasta mi casa y yo sintiendome super mal
Nos despedimos y el se fue al tiro, ni siquiera se quedó hablando conmigo en la puerta como lo hace siempre, simplmente se fue super rápido
Pucha

Y regreso ayer en la tarde, yo estaba en mi pieza cuando me dicen que el Martin me busca
Salí a la puerta y él no quiso entrar, quería hablar conmigo, me dijo que solo quería preguntarme algo
Me dijo que aún me quiere y que le gustaría que los dos volviéramos, que quiere que lo intentemos otra vez, que él va a hacer lo que mas pueda por olvidar todo lo que pasamos luego de que terminamos pero que solo quería otra oportunidad
Pucha
Si yo pudiera mandar sobre mis sentimientos les juro que ya me habría enamorado del Martin
Pero las cosas no son asi
Ya no me enamoré de él
El es un tipo genial y sus rosas siguen aún frescas, hermosas y maravillosas, lamentablemente con los sentimientos no pasa igual, uno no puede elegir de quien se va a enamorar
Pucha

Comments:
Otra sorpresa.
Weno.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?