miércoles, diciembre 28, 2005

 

¿Que me regalaron?



De todos los regalos siempre los que mas me gustan son aquellos sorpresivos, de esos en los que uno no sabe con que le van a salir y resultan muy inesperados y por eso los disfruto mas

debe ser que no me gusta lo que es muy previsible

A mi me regalaron : un par de lentes, unas medias negras preciosas (de esas en las que uno solo se podria poner zapatos negros tacos aguja jajaja), un perfume, una pulsera azul, una polera celeste (bella bella) y ¡¡¡unos zapatos!!! jajaja, peto no, no son unos zapatos asi grandes como para ponerse uno, son unos zapatitos chiquitos para poner de adorno en mi escritorio jajajajajajaj me los regaló la Caro

Igual estuve bien regalona

Hay una copucha que quisiera contarles aunque no se si deba, pero igual les cuento jajajajaja

Resulta que me contó la Maca que ella salio el 23 a comprar regalos a un cierto Mall y justo estaba mirando la vitrina en un lugar donde venden ropa interior para hombres y me juro y rejuro que vio que adentro la esposa de don Marcos estaba mirando uno de esos calzoncillos para hombres que se ven como tangas o colaless

Yo no creo que hubiera sido ella, no me la imagino, pero la Maca me jura que era ella y yo digo en una de esas es cierto y obvio que ayer le conte a la Caro, y ahora cada vez que don Marcos pasa nosotras no podemos evitar mirarlo y preguntarnos si esta vez andara con la prenda aquella y da entre risa y plancha jiji

Besitos


Comments:
Jajaja que divertido lo de la prenda intima! xD

Besitos que rico que le hayan regalado hartas cositas ^^ se cuida mucho
 
El personaje aquel... te tiene un poquillo nerviosa...
Nada que decir. Así es la vida. En otras circunstancias no le hubieras hecho tú el mismo regalo?

Regresando al tema... buenos regalos. ¿Tienes cámara fotográfica? Hay que inspeccionar para ver cómo te quedan.

Sabes, a mi me regalaron una enorme caja de herramientas, con rueditas... es que tengo bastantes.

Muchas felicidades en estos días.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?