jueves, diciembre 15, 2005

 

¿Te cuento un secreto?

¿Te cuento un secreto?
Asi empezó la llamada de hoy en la mañana de la Maca, pero antes de decir ninguna cosa me hizo prometerle que no diría nada de nada
Y en mala hora le dije que si, en mala hora me comprometi a quedarme callada, en mala hora

Porque he estado todo el día pensando en lo que me contó y me da cargo de conciencia porque tiene que ver con una buena amiga mía, amiga desde hace años, y cuando sepa (si es que alguna vez se entera) se va a poner muy triste
Y yo me quedo con esta cosa atragantada aquí entre la garganta y el corazón, sintiéndome pesimo por mi amiga, sintiendome un poco culpable por saber y haberme comprometido a no divulgar nada

¿Te cuento un secreto? ........ A partir de hoy me cargan los secretos
Cuentame uno tú

ps. Secreto : La Lupe está de Cumpleaños mañana así que vamos a ir a comprarle un regalo con la Caro, bueno, no es tan secreto, lo que si es secreto es cuantos años tendra ella jajajajajajajaja
Chau

Comments:
Quedé más metido que.... (completar la frase).
Saludos
 
juasjausjaus xDDDD
el meo secreto wn!!
yaps..
si andaba media emm.. emm.. como se dice?
desaparecia xD
por ke ando por otros lares
y taba esperando arreglar el blog
vaya a verlo... ta bello!

yaps, adios!
 
jejejejeje hola, asi veo .
por fin lograste poner link's, ojala yop pudiera igual jejejeej

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que entrete contar secretos jejej
te cuento uno?
haber, ayer le emnti a mi mamá para llegar tarde ejeje ejejejejej


si tienes razon es ese tipo de roce jejeejeejej
besitos....
 
Los secretos, siempre es dificil cargar con ellos -- mi frase para el bronce de hoy, ¡jajaja!

Saludos.
 
aqui otra vez saludando, no se pierda pues..


feliz navidad..


abril.
 
Ya puh!!!!
Echo de menos tus relatos de secretaria... (en realidad debo confesar que tengo una pequeña "fijación").
SAludos.
 
Vaya vaya, desaparezco un par de semanas y me encuentro con varios cambios (positivos todos). Secretos...si nacen ocultos deben morir ocultos...

Saludos sangrientos

Blood
 
Me encantó su blog!!! besos
 
Secretos... intriga...debo confesar ! ! !
me carga que me cuenten secretos!... porque me carga tener que guardarlos, a veces tengo miedo de que se salgan solitos por mi boca...


Saludos!!
 
Solitos se van solitas asoman, ja ja ja que tal Moonatic... asi es... es jodido convertirse en testaferro de la conciencias de otros. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! BUeno Leyla a ver si te cuento muuuuuuuchos secretos que tengo por ahi que dicen que se dicen secretos se dicen que son... ;)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?