viernes, diciembre 23, 2005

 

Una Feliz Navidad ........ anticipada


Hola a tod@s

Hoy trabajamos solo en la mañana y nos dieron la tarde libre por eso y antes de irme vine aqui a dejarles a todos ustedes mis mejores deseos, porque ustedes que han venido regular o irregularmente han hecho de esto de intentar tener un blog una linda experiencia
Gracias a todos los que me visitan o han visitado :

A Philo por sus meticulosas explicaciones, su disposición a ayudar y sus tantas cosas que hace (incluído el vieje en bici hasta ¡¡¡Valparaíso!!!) y que es mi primer enlace en el blog
A Pipiolex por su buena onda, porque nunca se olvida de visitarme y siempre dice palabras que me hacen tanto bien y que tuvo tanta paciencia conmigo y que es mi segundo enlace
A Matshobella por su ternura y su buena onda
A Abril porque inspira confianza y escribe increíblemente hermoso
A Jorge porque tiene un lado sangriento y otro muy de ideas y meditabundo que se confabulan perfectamente
A Reinami que tiene uno de los blogs mas lindos y entretenidos que he visto
A Moonatic que tiene un blog vacío pero que igual pasa a saludar
A Scape95 que tiene un blog que ya me gustaría a mi tener uno igualito
A Jose Luis por su sentido de entrega a los demas (es doctor) y por us lindas palabras
A Atcharya porque es lejos la persona mas simpática que he conocido en esto de los blogs, su espontaneidad es fantástica
A Puckk que se parece en varias cosas a mi aunque de un tiempo a esta parte no ha vuelto a venir
A Ipnauj porque siempre dice cosas muy acertadas, escribe genial y saca unas hermosas fotografías
A Miriam, que es mamá de 2 preciosos niños y que es muy simpática
A Dinobat que vino una sola vez pero igual
A Kari que es secre como yo y que es muy simpática

Creo no haber olvidado a nadie
Mi existencia en el blog no ha sido tan larga pero nunca hubiera podido ser mejor y todos ustedes contibuyeron a que en realidad me sienta muy contenta de haber comenzado este blog

Felicidades a todos en esta Navidad

Besos

Comments:
Seré el segundo en tus links... Pero soy el primero en postear!.

Muchas gracias por los saludos.

Un gran ciberabrazo a la distancia.
 
Jejeje, tu crees que no paso por aqui, pero no es asi... ;o)
FELIZ NAVIDAD, que sean dias de dicha y paz junto a tus seres queridos.
Te mando muchos besos y abrazos.
 
Gracias por tus saludos Leyla. Espero que pases muy felices fiestas de fin de año en compañía de tu familia y amigos, y que el año 2006 se cumplan todos tus deseos.

Saludos sangrientos (pero cariñosos)

Jorge
 
Leylita... Te deseo una gran navidad, colmada de amor y paz

Fíjate que hoy me acordaba de ti, te iba a visitar y enviar mis mejores deseos,.. me captaste Leylita

Un gran abrazo
 
Si sentimos que a través de este sorprendente espacio virtual va y viene cariño, entonces ha valido la pena las horas frente a la pantalla. Un enorme saludo y los mejores deseos para tí.
 
¡Leyla, gracias por tus deseos! Espero que pases unas muy felices fiestas y que el 2006 te traiga mucho bienestar y satisfacción en todo lo que emprendas.

Si te puedo ayudar en algo más estoy completamente disponible (claro que te recomiendo que aproveches ahora que estoy de vacaciones...)

Un abrazo.

PD: voy a linkear tu Blog al mío de inmediato, eso me había quedado pendiente.
 
gracias por tus parabienes y por tus palabras,
 
Feliz Navidad!!!!, gracias por pasar por el blog, nos leemos, beso,


JD
 
Gracias niña....FELIZ NAVIDAD

Bendiciones de Amor.
 
GRACIAS POR SU SALUDO!! ^^ Y FELIZ NAVIDAD JO JO JO
^^ QUE LO ESTE PASANDO LINDO CON SU FAMILIA BESITOS!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?