miércoles, diciembre 14, 2005

 

¡¡¡Y lo hice!!!


¡¡¡Lo hiceeeeeeeee!!!
Hoy por fin, luego de mucho sufrir pude poner enlaces en mi blog

Si ya se, no es mucha cosa, pero para una que no tiene mucha facilidad para el asunto y que lleva varios días en lo mismo hacer esto fue muy difícil y además demandó mucha concentración y conocimientos que yo no poseía (y que dudo poseer aún jaja) y gracias a los invaluables aportes de los que me leyeron : Philo, Pipiolex y Juan y que me prestaron su ayuda y guía (en especial Philo por su larga y pacientosa explicacion) pude hacerlo

Solo tengo que decir "Gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible" (parece el discurso de la entrega de un Oscar jajajajajajaja)

Bueno ahora mi siguiente reto es poner mi foto, poner animaciones, fondos y todo lo demás, pero me voy a ir con calma, ahora se que puedo hacerlo

Gracias otra vez
Besos agradecidos

¡¡¡¡¡¡Lo hiceeeee!!!!!!

Comments:
FE-LI-CI-TACIONES.
El mundo se abre sin siquiera pedirlo.
 
Hola!

Gracias por tu visita!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?