martes, enero 17, 2006

 

Acerca de las caidas


No se trata de ser una pesimista empedernida ni mucho menos, pero en realidad hay días en que las cosas amanecen mal y siem pre terminan por ponerse mucho peor
Que levante la mano a quien no le haya pasado

Son de esos días nefastos en los que uno se pregunta seriamente si al final de cuentas fue una buena idea el haberse levantado, ayer por ejemplo fue uno de esos dias
No les voya contar la serie de cosas que me sucedieron, solo una en particular, mi caida
Si, no se rien, me cai
:(

Lo que pasa es que yo veniua en mi habitual carrera para llegar a tiempo, mi eterna lucha contra el reloj, cuando el taco de mi zapato (que es muy lindo y todo) se mete entre 2 adoquines y em menos tiempo que el que me demoro en escribirlo estaba yo en el suelo con panty, rodillas y orgullo rotos
:(

Es extraño que mientras iba cayendo todo sucedia como en camara lenta, vi mi cartera volar y al caer en el suelo las cosas del bolsillo delantero desparramarse y me vi aterrizar en el suelo que de no ser por el tremendo dolor hubiera esperado un mullido aterrizaje
Y ahi estoy yo, en el suelo, con la terrible sensacion que llega cuando una ya está ahi y con esa especie de quietud angustia que no le permite a una levantarse.

De las 10 o 12 personas que estaban cerca mio en ese instante algunas ni me vieron, otras me vieron caer sin embargo siguieron adelante (ni siquiera se detuvieron en la comprobación de mi desdicha ni de mi dolor), otras mas me vieron y se quedaron solo observandome (quizas alguna de ellas pensó en sonreir pero menos mal no lo hizo) cuando de improiviso veo aparecer una mano
La mano me ayudo a ponerme en pie y mientras yo intentaba recuperar la compostura la mano (y su dueño) recogió mis cosas y mi cartera y me las entrego
De pura plancha hasta ese momento ni mire al dueño de la mano, mis ojitos solo miraban el suelo
Pero luego dije un titubeante gracias y lo mire cortamente
Y luego me fui cojeando con toda la dignidad que me fue posible y recien cuando llegue a la oficina constate el estado de mis rodillas

Bueno, la moraleja de esta historia deberia pasar por que yo les contara acerca de la salud de mis rodillas o de lo doloroso (fisico y moral de las caidas) sin embargo me quiero detener a decir ghracias una vez mas al dueño casi anonimo de la mano salvadora que me ayudo en tal doloroso percance
:)
Graciaaaaaaaaaaaas

Comments:
Cuando me he caído, muchas veces he mirado alrededor con el anhelo de que nadie me haya visto. ¿Por qué será, eh? Esa tendencia de temor al ridículo suele ser más fuerte que el dolor del porrazo.

Cuida tus rodillas.

Abrazo,

A
 
Mi profe de Tai Chi dice que las rodillas son el orgullo. ¿Qué significará eso?

Un gran saludo.
 
AUCH!!!
ESO DEBE HABER DOLIDO.

Si la fantasía me lo permite, me hubiera gustado ser la mano anónima que apareció para ayudarte.

Saludos.
 
Leiiiiilita, te caíste!!!

Me he caído andando en mi bici de paseo. Me dolió.

Todavía andas con pantys!

Lo importante, no pasó a mayores.

Leilín, no te vas de vacaciones?.
Sabes... mi más amiga, de la infancia, incluso fuímos compañeras de curso y hasta el día de hoy, AMIGAS DEL ALMA; se llama Leila.

Un besote
 
Cuídate niña, a veces inocentes porrazos dejan secuelas permanentes.
El orgullo y la dignidad curan bstante más rápido que una fractura...

Saludos sangrientos

Blood
 
El mundo tiene sus cosas, resbalar, tropezar, una zancadilla...y caemos, nos da pena, a nadie le gusta caer, el dolor, la verguenza, pero de caídas aprendemos....
 
El día que compré los pedales con fijaciones para mi bicicleta iba por la vereda de la alameda y en eso me dan la roja. Como no estaba acostumbrado al movimiento que hay que hacer para sacar el pie del pedal estaba pensando "¡Sale, pie! ¡Sale, pie! ¡Sale, pie! ¡SALE , PIE! ¡SALE, PIEEEEEEE.... PAF!", tremendo porrazo, me fu de lado como un curado en la bicicleta, y justo había un viejo vendiendo maní en la esquina, se rió a todo pulmón, me dijo "¡Weeena, agárrate del grifo p'a la otra!" Dolor intenso y orgullo roto, igual que tú ;)

Un beso
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?