jueves, enero 19, 2006

 

Acerca de las micros

Ayer lei lo que escribio IPNAUJ (JUANPI para mi porque me sale mas claro jaja) y me puse a pensar en mis propios y azarosos viajes en micro
Quizas no han sido tan tranquilos como los del querido JUANPI, ni tan llenos de imaginacion, ni tan agradables
Los mios suelen ser adentro de una micro que ya va llena cuando me subo a ella y donde mi trayecto es una lucha de 30 o 40 minutos entre conservar el equilibrio, la cartera, afirmarme y preveer que el chofer no vaya a frenar en seco y termine yo encima de alguno de los pasajeros que van comoda y firmemente sujetos a su asiento, si a esop le sumamos que yo soy tan pajarona todo me cuesta casi el doble
jaja

y ademas lamentablemente siempre una esta a la "defensiva", claro porque no falta el fresco que se aprovecha de que una esta practicamente atrapada entre ese mar de gente para estirar la mano, y no precisamente para robar
claro, a mi tambien me gustarian viajes asi, donde el tiempo para soñar fuera exquisitamente aprovechado y yo pudiera estar en mi propia liuna sin mas ni mas y donde el camino hacia el famoso timbre para pedirle al chofer que detenga la micro no sea una complicada maniobra donde una pueda perder algo mas que la cartera o la dignidad


Ah, me hice un album de fotos, esta en http://fotos.hispavista.com/fotosleyla
jaja

chau

Comments:
Todo el mundo tiene historias del micromundo, desde las más hilarantes, hasta las más dramáticas. Usted se me cuida, ya que la veo transitando entre los porrazos de la calle y los manotazos en el bus.

Un gradísimo saludo.
 
Hola que tal?, gracias por visitar el blog!, muy amables tus comentarios, nos leemos, saludos,


JD
msn:n76pf@hotmail.com
 
Te invitamos a Blog de Próximo estreno Cine chileno..PELICULA.."MALO"....de Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez...
www.peliculamalo.blogspot.com

Dejanos tu Comentario Necesitamos Reunir 2500 para conseguir fiananciamiento...APOYANOS EN EL CINE CHILENO.......gracias...
 
Mmmmm...porrazos, agarrones, empujones... ¿has pensado en contratar guardaespaldas o hacerte un sahumerio?

Saludos sangrientos

Blood
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Lo mejor es caminar o andar en cleta, y me da la impresión que los zapatos con taco te juegan en contra po Leyla.

Te escribo con calma el fin de semana.

Besos.
 
arrrrrrr!
oye,leylita,parece cosa del destino,pues justo hoy regresando del trabajo,tuve q viajar en micro parado tooo el tiempo,ayayay,pero ayayayay.Y bueno,habia una chica a mi costado parada ahi,y el tio q manejaba ,ayayay,iba recontraraudo,como si no hubiera cenado,qé miedo y ya te imaginas los frenos,la chica del costado chocaba conmigo y tuve q hacerme el fuerte nomas,sino se caia la pobechiiiita.Calculo q fueron mas de 5 choqecitos con la chica,creo q le debo la vida,jajajaj.
y cuidado leylita,con los mañosos en el micro,puesh,no te dejes,pues,q nos dejas celosos a todos,ah?
grashas x comentar en mi blog deilustraciones y del marinovio,jejej,q bueno q te haya gustado mi post,y no te preocupes,q ahi escribí con dulzura y ninguna chica se me ha puesto faltosa,menos mal,jeje,todas me apoyaron ,al igual q tú.

gracias,missssss chile!chi-chi-chi-le-le-le!!!viva chile!!!
ya estás en mi lista de blogs interesantes,amiguita!
a ver si consigues un banner,pues!para colocar en mi blog,yap?
de momento te tengo linkeado,okis?
un abrasho desde perú!
arrrrrrrrr!
 
ahhhhhhh!
grashas tamb x mostrar tu portafolio de fotos,amiguita!
tu club de fans te lo agradecerán!!
arrrrrrr!
 
Se han sabido de historias simpátias y tambén terribles al interior de una micro.
Yo prefiero las historias buenas.
Saludos.
 
Sin duda no hay nada màs desagradable que las agresiones de son vìctimas las mujeres en las micros,me da pànico cuando mi hija adolescente viaja en ellas
 
Siempre son divertidas las historias del submundo de los microbuses. A mi me gusta viajar y estar pendiente de las personas, me entretiene ver como se comportan todos en una espacio tan reducido.
Yo igual escribí hace un tiempo atrás una historia sobre un microbús, se llama a ninguna parte, espero que puedas leerla en mi blog.
 
He viajado tanto en micro que perdí la cuenta. Necesito sueños como estos. El micro tendrá muchos significados en tu vida...Saludos
 
malditos frescos de las micros...

odie el jumper toda mi infancia solo xke sabia de esa mente perversa de esos askerosos....

saludos y visitame pronto....
 
Oye tú, el que va afirmado del fierro, ¡más respeto con la señorita!

Abrazo,

A
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?