martes, enero 03, 2006

 

Año nuevo....... ¿corazon nuevo?

Y yo que iba a comenzar este post hablandoles de abrazos de año nuevo, champaña y celebraciones y buscando una imagen de champaña voy y me encuentro con esa imagen de la region de Champaña (Francia)
Y no, yo no sabia que habia una region que se llamaba asi y puras ganas que me dieron de poder viajar y ir a lugares como Francia
Bonita imagen para comenzar el 2006 ¿cierto?

¡Feliz año de nuevo a tod@s!
Que su celebracion haya sido de lo mas entretenida que la celebracion mia fue lejos lo mejor de lo mejor, lo pase requetecontramuy muy muchomuy bien
jajaja
Reparti abrazos a diestra y siniestra, algunos de esos estuvieron muy bien, otros mas o menos y unos pocos si medio malitos pero igual lo pase bien bien requetebien
Ojala este fin de semana fuera otra vez año nuevo para pasarlo igual
jajajajaja

Ayer no pude escribir nada porque me vino la Maca a buscar temprano
andaba con sus ojitos todos llorositos, termino con el Roro, el que si era el amor de su vida y esta pobre desconsolada y me vino a buscar y nos fuimos de Happy hours para alegrarnos
Puchis que le comenzo mal la cosa a mi amiga
Dice que en la tarde del 31 habia peleado con el Roro por celos, porque a ella le daba mala espina una vecina de el que cada vez que pasaban de la mano ella se quedaba mirandolos como riendose y el le decia que era de puro perseguida, que el no tenia nada con esa mina y que puro se imaginaba cosas y al final pelearon feo ese dia
Y como la Maca esta hiperrequetecontra enamorada no podia mas esa noche con el sentimiento de culpa y se imagino que si que eran puras alucinaciones enfermizas de ella y estaba hecha bolsa asi que a eso de las 11 de la noche ella se fue corriendo a verlo y le pidio perdon y todo y le prometio que nunca nunquita mas le haria una escena de celos y que iba a confiar en el y se abuenaron y quedaron que el la pasa a buscar a eso de las 2 de la mañana para que fueran de carrete
y ella se devolvio corriendo casi flotando a su casa de lo feliz y contenta que estaba y que apenas fueron las 12 de la noche y abrazo a su familia se convencio a sus papas de que se fueran donde una tia a saludar y ella se fue a toda carrera otra vez donde el Roro para darle una sorpresa y que llega llena de alegria para regalarle el mas lindo de los abrazos y se lo encuentra fuera de su casa, en la esquina en pleno atraque con una de sus vecinas, una que es muy amiga de esa que tanto los miraba
es irrepetible la escena que se armo ahi mismo y la Maca de puro sufrida se fue para su casa y se encerro todo el domingo y lloro lloro y lloro hasta que ya no le quedaron mas ganas de llorar
bueno, al menos no le quedan tantas ganas de llorar aunque de vez en cuando se acuerda y se le ponen los ojitos asi como brillosos, penita que le da

Ojala por cada año que comienzan nos pudieran regalar un corazon nuevo asi podriamos enfrentar de mejor manera lo que se nos viene y dejar definitivamente todas la penitas atras
Que este año comience dejando atras muy atras todas las penitas
felicidad para tod@s

tremendos abrazotes requetecontragrandes y besos

Comments:
Gracias por tus requetecontrabuenos deseos. Tu amiga está pa guión de teleserie. Ojalá se le pase pronto la pena.
Un enorme saludo.
 
Hola Leyla:
Además de tus saludos que agradezco y retribuyo, dejaste un par de preguntas en Ideas vagas que me interesa responder.
Creo modestamente que antes de buscar la felicidad debes preguntarte: ¿qué es TU felicidad?: buen pasar económico, amor, amistad, tranquilidad, belleza, salud, son pedazos de felicidad que tienen distinto valor para cada individuo. Depende del peso de cada pedazo en tu vida, es el camino para lograr ese objetivo. Para algunos el camino es recto, para otros lleno de curvas, otro es sólo obstáculos, y para algunos es una ruta circular que nunca llega a destino...
Me faltaba un detalle: muchas veces el camino hace cambiar tu forma de ver la vida, te das cuenta que lo que era felicidad ayer no lo es hoy y puede no serlo mañana, y debes comenzar de nuevo. Por lo tanto, modestamente creo que no existe LA felicidad, sino TU felicidad en cada momento, así que aprovéchalos todos para ser más feliz cada día.

Saludos sangrientos (pero cariñosos)

Blood
 
ke bueno ke hayas llegado por mis zapatos...

y si te gustan los zapatos tanto como a mi, ya te convertiste en mi mejor amiga blogger...

saludos, y tre mando esta pagina de manolo blahnik para ke sufras un poco...

http://www.style.com/manolo/home_flash.html
 
hola,leyla!
grashas x saludar y comentar en mi blog,y ala vez opinar sobre mis ilustraciones.
Y hablando de loq comentaba en La marinovia,solo puedo decirte q el amor está en todos lados,y x cualqier medio.Sucede q mucha gente miente en internet,x lo q hay q tener mucho cuidado y conocer bien a la persona,y demostrar q se es auténtico(a) tanto en el msn como en la vida real.Si uno no se arriesga,nunca podrá saber qé hubiera pasado mas adelante.Hoy la estoy extrañando,y eso es lo q supe q iba a pasar.Solo el tiempo me dará la razón,pero si la distancia y otros motivos nos derrumban,estoy seguro q siempre permanecerá la amistad,y lo mas importante:NADIE NOS QITARÁ LO VIVIDO,porq ningún amor es en vano.
Un abrazo y te deseo mucha suerte en tu blog,q por cierto está interesante!
Saludos desde Perú!
arrrrrrrrrr!
 
Qué rico... Chocolaaate!!!

Felicidades.

En relación a tu amiga... Le tocó bailar con el feo... pero meintras tanto que afine la puntería y se relaje en verano.

Para ti???
Un mensaje especial: Feliz Año Nuevo.
Soy curioso, de todas maneras.

Saludos
 
En la tranquilidad
 
¡Hola!

Champagne es una región en Francia, y a la vez es la denominación de origen para el vino espumante producido en esa región, de hecho en Europa los vinos espumantes de otras regiones tienen otras denominaciones, como "cava" en España. Está en los alrededores de París, algo hacia el Este si mi memoria no me falla. Cuando nos fuimos de viaje de estudios con el colegio pasamos a visitar las bodegas de uno de los fabricantes más conocidos de Champagne, ofrecía un tour guiado con degustación al final...

Tu amiga más que mala suerte tuvo buen instinto y un pololo muy descarado... No sé bien qué pensar sobre eso de "el amor de la vida", no creo que haya necesariamente una pareja adecuada para cada uno, podrían ser más, o podrían no haber en determinados casos (monjas, vaya uno a saber). Si crees que sólo hay uno te cierras automáticamente a la posibilidad de poder buscar otro de ser necesario, como le podría pasar a tu amiga si se niega a aceptar que ella todavía puede amar a otra persona... y estoy seguro que hay otros que valen más la pena que este tipo.

Como te escribí a tu mail, que tengas unm uy feliz 2006. Un gran abrazo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?