jueves, enero 05, 2006

 

El dia antes de........

¿Se han dado cuenta de que just cuando llega el periodo de vacaciones la gente se pone extraña y cada vez mas irracional, intranquila y desesperada?
Ayer por ejemplo salia de vacaciones el encargado de finanzas y fue en realidad creo que el peor dia de su vida y un tremendo dolor de cabeza para todos en la oficina, una lata
Sobre todo para mi porque me mandaron a que me quedara todo el dia ayudandole a organizarlo toooooooooooodoooooooooo
se supone que si va de vacaciones (parece que a Buenos aires) deberia andar con cara de contento y dando envidia pero no, andaba con una cara de furioso energumeno con instintos asesinos que hasta daba miedo y le dio de subito un ataque de deseos desesperados de terminar en 1 solo dia lo que no habia hecho en 1 año completo
¿en que cabeza cabe?
osea, ni a mi se me ocurriria que algo asi es posible y eso que a mi siempre me dicen que ando creyendo en los imposibles
por ejemplo, si yo subi durante los 2 ultimos meses (fruto de que soy tan pero requete tan mañosa y porque me requeteencanta el chocolate jaja) si subi mas de 4 kilos hasta yo me doy cuenta que seria una locura completa intentar bajarlos antes de mañana, una locura, no importa que quiera estar regia para ponerme ese vestidito sin espalda que me queda tan bien para ir a esa fiesta el Sabado, ni siquiera por eso
Osea, si podria bajarlos pero significaria hacer muchos muchos pero remuchos sacrificios y ademas uno se pone enriesgo al hacer esas dietas y cosas extremas para bajar peso tan subitamente
Bueno, lo mismo le paso al pobre caballero ayer se la sufrio a mares, nos hizo sufrir a todos con el, se desespero varias veces en el mismo dia y yo creo que ni todas las vacaciones le van a bastar para recuperarse del stress y del cansancio que se causo el solito y en 1 solo dia

Comments:
viste?

justo x eso me voy a kedar en mi casa este verano...

(mentira)

saludos y visita x estos la2...
 
arrrrrrrr!
menos mal q soy flaquito,estimada leyla!el secreto?bailar,bailar y bailar,jijiji.Bueno,ahora q estoy enamorado,dejé las discotecas x ella y dedicarme a mi linda profesión.Por eso q algo de pancita tengo,pero ya se me bajará porque tengo q caminar unas 6 cuadras desde el paredero hasta mi casita...todos los dias!!!jeje.
vacaciones???ya qisiera!!!hace 3 años q no las tengo y trabajo sin parar,snif,snif...y eso sólo pasa en Perú,claro,el pais de las maravillas...noooooooooo!!!(música fúnebre,por favor!)

saludos,leyla y grashas x tus ánimos,me encanta el nombre de tu blog,suena muuuuuy lindo!
un abrazo desde Perú!
arrrrrrrrrrrrr!
 
Por eso digo... Una foto del vestido, no vendría nada de mal.
Saludos.
 
El hombre va a llegar con la cara llena de risa, relajado, sin ganas de hacer nada hasta el día anterior a sus próximas vacaciones.
Un gran saludo.
 
Es que el día antes de las vacaciones te la pasas pensando en poco que van a durar y que tendrás que volver al maleficio que llaman "trabajo"....saludos,



JD
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?