lunes, enero 23, 2006

 

Helado helado heladooooo


Hola a tod@s

Gracias a todos los que pusieron comentarios
Desde aquellos que me comprendieron, a los que solidarizaron conmigo e incluso hasta aquellos que me dieron ideas (como la de andar con guardaespaldas)
jaja

hoy podría hablar de muchas cosas pero en realidad en lo unico que pienso es en las ganas de comerme un super rico requeterico y delicioso heladooooo
de chocolate
o de pasas al ron
o de frambuesa
o de mora crema
o de melon
o mejor de papaya
o de manjar
o de mentaaaaa
Que rico
me muero de calooor

Besitos
Chau


ACTUALIZACION

El jefe me acaba de decir que si trabajo todos los dias 90 minutos mas el Viernes puedo no venir
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
primera vez que me quedo mas tarde contentaaaaa
jaja

Comments:
Rico.....
Cierto?

Saludos
 
Me gusta el de chocolate y el de pistacho.

Un gran saludo.
 
Si ya probaste todos esos, busca en supermercados el helado de 3 leches: te acordarás de mí...

Saludos sangrientos

Blood
 
Ah mi estimada Leyla, sus comentarios me alagan!, gracias, gracias, saludos,



JD
msn:n76pf@hotmail.com
 
Faltò el màs rico,el helado de coco
 
Insisto bella mujer, las metáforas se sienten, no se explican ni se interpretan. Lo que tú sientas, eso es. Lo que para mí signifique, no importa tanto . . .

Saludos sangrientos

Blood
PS: sólo para saciar tu curiosidad, tiene que ver con reencarnación, o algo así...
 
hola!
vendo chocopandas!!!!
chirimoyaaaaaa
mora cremaaaaaa!!!!
a cieeeeen
a gamba y a cieeeeennn!!!!
(mijita riiica!!!.... le regalo uno!!!)
 
EL DE CHOCOLAT SIEMPRE SERÁ EL MEJOR!!! ÑAM!!!
 
arrrrrrrrr!
slurp!!slurp!!shuuppp,shuppppp!!!
el mío es de fresa con chocolatito,quelesh??shupppp,shuppppp!no te preocupes,es gratis,con cerezita,nomás,shupppps,shuuuuuupsssss!!!

jajjaja,arrrrrrrr!
saludos,leylita,y qé bueno q le jefe no sea tan abusivo,yupiiiii!!todos 3 hurras por el jefee!!hippp,raaa,hip,raaaa,hiiiip!!raaa!!!jefe dale vacacionesss!!!!

Leylita,invítame tu helado,puesh!!!!
grashas x comentar en mi blog,estimada leylita!

saludos dsde Perú!arrrrrrrrrrrr!
tranqilita nomas,q las marinovias no se han puesto saltonas toaviaaaaa!mentira,soy muy tranqilito y super fiel!saludos!
 
Libros recomendados:
Uffff.... Gran problema recomendar un libro.
Hace años leí una buena versión de los Cuentos de las Mil y Una Noches. Ojo: lo ideal es leer una versión buena, sin cortes, porque algunas cosas son muy crueles y otras subiditas de tono.

Pero también puede ser un libro de cuentos del Chileno Hernán Rivera Letelier Todos los trenes se van a purgatorio, muy interesante.

De los clásicos modernos, cualquiera de los cochinos libros de Charles Bukowski. Un cuentista, novelista y poeta norteamericano, muuuy borracho. Todos sus libros son entretenidos y muestran facetas muy personales.

Borges es un tremendo autor. Personalmente prefiero sus cuentos a sus poemas.

Cortázar, TOP.

Los Best Sellers tiene su público y son entretenidos. Están hechos en capítulos cortos para seguir una fácil lectura. Puedes leer un capítulo por noche. Bueno, El Código da Vinci es entretenido. Para los puristas en "muy liviano", pero detrás de esa liviandad hay algunos elementos en el tema que trata que resultan interesantes: la religión, el poder, un poco de ocultismo, algo de herejía, con toques detectivescos, etc... Vale la pena.

Ipnauj es seguidor de Herman Hesse. Gracias a su recomendación leí Narciso y Goldmundo, que resultó ser muy excelentísimo. Te obliga a habitar otros mundos geográficos, pero también otros mundos de tu alma.

Es todo tan personal que casi se hace imposible recomendar. Si tienes poca experiencia con la lectura, en general, bien puedes ser comenzar con Bukowski, pero lo más importante es comenzar...

Un saludo.
 
Me quedo con el CHOCOLATE. Pero si puedo ponerle fresa arriba (como la pelicula Cubana, Feliz yo ps!)
Fresa y Chocolate siempre es mi opción. Ya me antojé. YOMMM!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?