jueves, enero 26, 2006

 

La tarde


Ayer en la tarde cuando sali del trabajo aun habia luz
me fui en busca de un lugar donde vendieran libros, pero me puse a dar vueltas por ahi, me entretuve mirando algunas vitrinas y sin darme cuenta se fue el sol
me percate solo cuando sali a la calle y me sorprendio un farol encendido
como si no los hubiera visto nunca
asombrada mirando uno de ellos

quizas fue la calor del dia
quizas fue cosa del cielo nomas
pero el color era super lindo
no tanto como el de la foto pero muy lindo

Hoy comienza mi fin de semana
he estado trabajando a diario 2 horitas mas asi que mañana puedo no venir a trabajar
ya hablamos con unas amigas de irnos mañana tempranito a la playa, a Maitencillo o a cualquier otro lugar
unas mini vacaciones
no esta mal

besitos para todo y que super requetecontradisfruten el fin de semanaaa
hasta el Lunes

Comments:
Que la pases bien, y cuidate del sol...

Saludos sangrientos

Blood
 
te voy a encargar heladitos pal concierto! los necesitaremos, duritos pa todo el dia! seran muchas horas bajo el sol!
 
hola niña, como estas'
aqui yo apareciendome aunque ingrata al desaparecer
pero aqui estoy
otra ves en la spistas logueras,
esque mientras noa rregle mi pc voy a andar asi bien desaparecia ejejejejjejej

besitos niña.............

bello relato, como todo lo que siempre pones.....

cuidate mucho...............


Abril.l................
 
Y finalmente... ¿qué pasó el fin de semana?

Estamos ansiosos.

Saludos
 
Si pues, las cosas simples de la vida que debemos de aprender a disfrutarlas.
 
Yo hoy salgo de la pega...

En realidad... practica...

Se acabó el usar terno en Enero!

Ahora... Vacaciones!

Pero... que pasa? Está nublado?

Maldición! La playa tendrá que esperar...

SalU2
T.
 
Toda fuente de luz es inspiradora.
¡Parece que el fin de semana estuvo demasiado bueno!

Un gran saludo.
 
Hola Leyla:

Buscar libros es algo que me agrada. Siempre encuentro alguno que me gusta.

Comparto algunos de ellos, los que he leído este año. Puedes ver Lectura y escritura
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?