miércoles, enero 25, 2006

 

Mas acerca del helado


Yo comiendo heladooooo
ñami ñami
jaja

justo el Lunes vino el Lucas un amigo que no veia hace tiempo
antes vivia cerca de la casa de mis papis pero se fue a vivir a Rancagua
vino al barrio y entre la conversa le conte del blog y justo ayer me llama para contarme que lo vio me dijo que el tenia unas fotos que me habia tomado el año pasado y que habia una en la que estaba comiendo helado
y me la mando
y la publico
y de pasadita me siento refrescar en mi interior
jaja

acerca de los sabores que me han nombrado
Pistacho : si, rico, pero no tanto como el chocolateee
Chocolate : lejos lo mejoooooooor, hay algunos (los cartedor) que traen incluso trocitos de chocolatito, osea mas ricoooooooo
Tres leches : nunca lo he probado, habra que pasearse por las heladerias
Coco : siiiiiii, buen sabooooooor, me habia olvidado de nombrarlo
Chocopanda, chirimoya y mora crema : siempre saaaaaaalvaaaaaaaaaan, nada mejor que ir en el taco y comerse un heladito de esos, lo unico malito es que chorrean jaja

bueno
besitos de helado para tod@s y en el sabor que mas les guste
jaja

Comments:
Has probado elhelado de chocolate que hacen en las provincias? el que todavía lleva el cacao molidito?... ese pued ehacerse un vicio, creeme.

Y si, aquí ando de curioso. Buen post, me antojaste, aunque aquí e la ciudad tengo que conformarme con la nieve de Oaxaca... Buuuuu
 
Has probado... Pisco Sour?..
Digo, el sabor...
Muy recomendable.

Saludos
 
ME GUSTA EL AGUA MINERAL, DE HECHO CUANDO VOY A UN CAFÉ AVECES ME DAN GANAS DE DECIRLE AL MOZO QUE NO ME TRAIGA EL CAFÉ Y SI, RELLENE GENEROSAMENTE MI VASO...DE AGUA MINERAL O SODA HELADA COMO LA ESCARCHA...SLDS
 
Helado de chirimoya, cómo lo extraño! Mi favorito es el moka, besos, un gusto pasar.
 
Me gustan esos como de yogurt de sabores. Y también lo de limón verde.

A
 
besitos de helado dijiste????
uyshhhhhhhhhhhhh!!graciiiiiaaasss!
jijijiji!
saludosssh desde Perúuu!
arrrrrrrrrrrr!
 
Nada mejor, que te den un beso con los labios dulces y frutosos despues de un helado

Un beso helado
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?