jueves, enero 12, 2006

 

Sentimientos de culpa


¿Les ha pasado que de repente les suceden cosas buenas pero que lamentablemente esas mismas cosas no son tan buenas para otras personas?
Y el sentimiento es peor cuando esa otra persona que no lo esta pasando tan bien ni esta tan contenta como nosotros nos cae muy bien

A mi me pasa
Y el sentimiento que inevitablemente viene asociado a aquello es que uno no puede disfrutar mucho tampoco de aquellas cosas buenas que le sucedieron
Es fome, pero pasa

Es cierto que uno no puede complacer a todo el mundo
Sin embargo tambien es cierto que uno se siente menos mal cuando sabe que la felicidad de uno no pasa por encima de la felicidad de aquel otro que nos cae tan bien

Se que no es mi culpa sin embargo no me puedo desentender del sentimiento levemente culposo que amenaza con trepar por mis talones de un momento a otro
¿Que hace uno para erradicar esos sentimientos?
¿o simplemente uno ni debiera erradicarlos ni nada y sumergirse en ellos y sentirse derechamente culpable y ya?
Puchis
Que fome, ¿no?

Chau

Comments:
Estimada Leyla:
Lamentablemente sentimiento y razón son como agua y aceite. Por más explicaciones y argumentos que demuestren algo, si el sentimiento va para el otro lado, seguirá inexorablemente su camino. Por esta vez, no tengo consejo sino apoyo para tí.

Saludos sangrientos

Blood
 
¿Es necesario escribir en clave?
Qué copucha de saber de qué se trata!...
Pero en fin, hasta en los blogs existe una cuota de pudor.
Saludos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?