jueves, febrero 23, 2006

 

Agua y tiempo

Hola a tod@s

Hasta ahora solo les he mostrado puro cielo sol y arena
Ahora van fotitos de agua
;)
Aguiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
ja ja ja
Refrescante :P
Deliciosamente refrescante :)

Bueno aparte de contarles que me encanta nadar y que aunque no soy tan rapida como una sirena al menos no me ahogo ja ja
en serio, nadar es genial para mi y aunque no tengo muchas posibilidades de practicar mas que en el veranito igual me encanta
les muestro fotitos de piscina y playa que son las ultimas de este verano
:)

Hoy la Lupe me hizo darme cuenta lo rapidito se nos esta pasando el tiempo, si, llego la Lupe y para variar llego retandome, pero igual no la pesco mucho
ja ja :P
me dijo que la otra semana ya iva a ser Marzo
¿Marzo? pense yo
Puchas que se pasa volando el tiempo
¿cuando nomas estabamos con los abrazos de Año Nuevo y ya va a ser Marzo?
Mi sobrina va a entrar al Kinder pero hasta ahora no me habia percatado lo pronto que seria eso
¡Como se pasa el tiempo!

Bueno
besitos a tod@s
Chausito

Comments:
Que envidia aqui (madrid) esta nevando.Que disfrutes tus vacaciones
salu2
 
Tienes razón. Recién ayer estábamos en tema Pascua y Año Nuevo y ya... snif, schuighh...

Mañana estaremos como el amigo de Madrid, tiritando de frío.

Un abrazo, Leyla.

A
 
mi hija tb entra a kinder,que experiencia más bella
 
asi...es el tiempo se nos pasa volando..parece mentira..ayer estaba por el sur de chile..con calor..humedad...aire puro...hoy aqui en uropa con frio y nieve..
saludos..buen dia...
 
Como aficionado a las fotografías, puedo decir que las tuyas me han revoloteado... Más de lo presupuestado.

Nada más.
Saludos.
 
Yo mañana voy también a un cumple en la playa........ya me vi, ya me vi!! jijiji
 
arrrrrrrrrrrrrr!
mi estimada leylita,basta,basta,bastaaaaa!!
si sigues asíii publicando lindas fotos,me nacionalizo chileno,ahhhhhh???jijijji.
Sorry por la demora,anduve algo ocupado y recien anoche me puse las pilas,leylita!
grashas por comentar en mi blog!y gracias tambien por tu confianza en contarme tus cosas!Es verdad q hay q buscar alguien q sienta lo mismo q nosotros,pues debe ser recíproco.Y te entiendo,de veras,por q yo pasé por eso y tuve q esperar buen tiempo para q sane las heridas.Así q,leylita,disfruta de la vida y el tiempo hará lo demas,yap?Ademas tienes club de fans!!!!

Por otro lado,envia nomas! aunq sea un par de boletos de tu ciudad (eres de santiago?) para publicar en mi blog!Eso si es q puedes,leylita.
Es verdad q es un meme,pero se invita a todos!!Mira nomas,q publiqé los boletos q me envió mi estimado Aguirre Bello!arrrrrrrrr!

Un abrashooooo!
te dejo una frase del gran Gabo García Marquez:
"Siempre habrá alguien q te haga daño,asi q lo q tienes q hacer es seguir confiando y solo tener cuidado en qien confias dos veces"

saludos desde Perú!!!
y vamos q vamos,vaaaaaaaaamos con la luna de lyelita,arrrrrrrrrrrr!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?