viernes, febrero 10, 2006

 

Cantando bajo la....... ducha


ja ja
:)

Ayer cuando puse el post de mis 5 malos habitos me quede pensando en aquello de cantar cuando estoy en la ducha
pero, ¿no es verdad que es muy rico cerrar los ojos sentir que el agua calientita se desliza desde nuestra cabeza hasta nuestros hombros y canturrear?
ju ju ju
que rico
y no importa si al final uno no es ni tan afinado tampoco, lo rico es poder cantar con ganas y comenzar un dia con otras ganas
¿verdad?

Mis saludios para todos los cantantes de ducha que como yo comienzan melodiosamente la mañana
je je

besitos

Comments:
Yo ni en la ducha canto xD
besos visitame ^^
 
gracias guapisima.
 
estas como un quesito...los dibujos si los hacemos nosotros...
Gollum!GOLLUM!!
si espero que nos sigamos visitando y escribiendo.
 
Yo canto cuando cocino. me divierte cocinar, tomar una cervecita y cantar.
Saludos desde Yokohama.
 
Hola Leyla:

La ducha, o como decimos en Veracruz: Un riego, es uno de los placeres de la vida.

Hay que disfrutarla.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?