martes, febrero 14, 2006

 

Dia de los Enamorados y un Sueño


Bueno
Hoy es el Dia de los Enamorados

Felicidades para todos aquellos que estan enamorados y que son correspondidos en sus sentimientos, tambien para los que no son correspondidos y tambien para los que no estan enamorados
:)
Para tod@s les envío esta foto con un corazoncito de regalo ;)

Con Eleonai hemos iniciado un intercambio de sueños
Ya conto su primer sueño, me toca ahora a mi contar uno mio

Uno de mis grandes sueños es lograr que mi familia se sienta feliz
Yo se que es posible, se que llegado un momento vamos a encontrar esa felicidad que tanto deseamos
Mi familia es chiquita, pero es lo mas importante que tengo
Ahora Eleonai te paso la pelota a ti je je

Besitos de San Valentin ;)

Comments:
Feliz día de los enamorados.

Un gran saludo
 
Me uno al saludo de este famoso día de los enamorados, pese a que lo encuentro un poco síutico.
 
qué hermoso corazoncito, linda blusa y preciosa mujer....conchas y cuernitos=pan de dulce....se antoja en la merienda o cena; unos cuernitos y un cafecito...besos corazón....cuándo vendrás a méxico?...por acá adoramos a las chilenas...y si son tan hermosas como tú, hasta departamento=vivienda=casa les ponemos....más besos
 
Nice pics of you !
 
mmmmmmmmmmm bueno atrasado te deco que hayas àsado un felis dia de san valentin.....



muy lindas tus fotos, y lo que escribes siempre tan certero y lindo.......

besitos niña.................
 
Hola Leyla:

Gracias por tus buenos deseos.

Ya está el segundo sueño en Lectura y escritura. También la reseña de otro libro.

Felia fin de semana.
 
arrrrrrrrrrrrrrr!
grashas x tu saludo x ese día,leylita!Disculpa la demoooora,mi marinovia vino a lima el 14 y la pasamos rico pues,hasta la mañanita del 16,osea dos noches q no fui a casa,arrrrrrrrrrrrrr!Claro,ella tenia q tramitar en la embajada de españa,pues no le dan permiso para llevar asu bebita.De paso,pudimos vernos y la pasé bien,mi estimada.
Gracias x el saludo,suena muy tierno lo q me escribiste,leylita.
saludos y besitos!
arrrrrrrrrrrr!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?