viernes, febrero 17, 2006

 

El fin de semana y un sueño mas


Hola a tod@s

Estoy super contenta porque yo que crei que ya no tendra mas salidas en medio de este verano tan trabajado resulta que si
este verano me deparaba una salidita mas
ju ju ju

esa foto es de la semana en que me fui 3 dias a la playita
:)

vamos a ir con una amiga que tiene una casa en Reñaca, bueno la casa no es de ella sino que de su papi pero igual, se la presto asi que nos vamos hoy en la noche para llegar tipin medianoche
:)

me gusta la idea de estar 2 dias mas en la playita y disfrutar del sol
igual va a ser la ultima salida asi que a aprovechar nomas, ¿verdad?
:)
eso si, con haaaaaaaaaaaaaarto bloquedor porque el sol esta de lo mas terrible

Sigo en mi intercambio de sueños con Eleonai
El ya puso su segundo y yo por mi segundo sueño

Sueño en que las cosas sean mas justas para todos, que cada cual reciba aquello que se merece por su esfuerzo y dedicacion
¿se han fijado que hay gente muy valiosa que trabaja todos los dias y que tiene buenos sentimientos y resulta que al final salen perdiendo siempre y nunca reciben lo que se merecen despues de tanto luchar?
me da lata cuando hay gente que no se ha esforzado, queno ha trabajado, que no ha realizado nada y que por cuña o influencias resulta que lleva las de ganar
eso no me parece justo
:)

Bien
me voy de ultimo paseo de fin de semana
que pasen un lindo fin de semana cada uno de ustedes
hasta el Lunes

Beistos a tod@s

Comments:
yupi, soy el primero!!!
varos=pesos mexicanos; 1 kilo=1000 pesos; 8K=8000 pesos...diviértete en la playa; te encargo una foto en mono-kini (sin la pieza de arriba)....te invito a trabajar a Querétaro México...cuál es tu área de trabajo?...en una empresa me encargaron que les consiguiera una chica que quisiera trabajar y pensé en ti...cómo andan los sueldos (salarios) por allá?; cuánto ganas a la semana?...besitos....dame de alta en el messenger para echar chisme:
axel_amazing es de hotmail
 
arrrrrrrrrrrrr!
uy,curujuuuuu,te salió un fan,proveeeeeeecho!!
por cierto,muy noble tu sueño,leylita presidenta!!!!
arrrrrrrrrrr!
saluditos!!!
 
hola niña. que bella foto..........

no la verdad triste no estoy, quisas solo melancolica, solo recordando................ eso lo escribi hace mucho. y quise compartirlo en mi blog.............


besitos................
 
¿En alguna parte del manual de la vida dice que ésta sea justa...?

Saludos sangrientos

Blood
 
Sin duda hay muchos heroes anònimos,esos son los que vale la pena conocer.
 
Leyla
Aprovechando de corresponder las visitas,que grato saber que sí tendras un tiempo en ese caluroso clima de verano...por otro lado acá en Noruega nos estamos congelando,un gran abrazo y saludos.
 
Disfruta mientras puedas... que lo bueno dura poco
Un saludo japo.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?