jueves, febrero 02, 2006

 

El fin de semana


Hola a tod@s

Recien hoy puedo escribir porque no se que le pasaba a la cosa de internet y recien hoy lo pudieron hacer funcionar

ja ja
Yo me pase un fin de semanita es-pec-ta-cu-larrrrrr
bueno buenisisimo bueeeeeeenooooo

me fui con mis amigas la Lucy y la Pame a la playaaaa
las conozco harto harto harto desde el Colegio
shuuuuuu que tamos viejita pareceeee
ja ja ja

Bueno ahi en la foto me ven tomando solcito claro que protegida bajo una capa de bloqueador factor 25
la cosa tampoco es dañarse la piel


y en la noche?
en la noche obvio que tambien lo pasamoos bieeeeeeen
salimos por ahi
nos entretuvimos

Esas fueron mis mini vacaciones de 3 dias
ya no me voy a poder dar esa escapada otra vez
pero que la pase bien la pase super requete contra bieeeeen

besitos a tod@s

Comments:
mirenlas
ellas las freskas

klaro pu
pa k invitan
u_u

otra ves me vine a kedar y estuve el fin de semana ma aburrio de saer me iva kontigo y las kabras a la payitaaaaaaaaa

este fin de semana le decis a la xikillas y salimos puuu
ya xikoka?

lukis
el lukas
o simpelmente lukarnoide :)
 
te vis mas tierna komiendo heladito
viste que estuvo bueno k te pasara la fotis
a ver si te paso otras mas pa k pongai

xao xikoka
 
Se ven bien los Ángeles de Charly.

Un gran saludo.
 
si pes a veces escapar de todo tiene sus beneficios, la vida es muy corta y cada segundo hay q aprovecharlo al maximoo!...cuidese!...vlad
 
Buenas mini vacaciones!....
Yo comienzo las mías justamente hoy... pero creo que no podrás ser más de 7 días seguidos... la pega!!!! una lata!.

Saludos
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ke rico la playa..
eres muy linda por cierto eh!!
Hace mucho no te visitaba, seguimos en contacto.
Saludos
 
Para que te asas, si así cruda te ves hermosa?

Me contagiaste del ánimo parrandero, y mírame, haciendo cuentas y planes... ojalá me divierta como macaco drogado.

Un abrazote!
 
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
mi estimada Leylita!como siempre guapachosa,el sol se muere de envida,porq le qitas el brillo,no?

Por otro lado,Leylita,has sido elegida x este pechito para el escalofriante reto "Tus 5 malos hábitos"!!!.Revisa las bases en mi blog,jjejeje!Suerte!!!
 
jujui xikokaaaaaaaaaa

k estuvo buenazo el fin de semanitssss
no kero volverme pa mi ksa u_u

las fotitssssssss del sabado te las mande al emilio
pa que puro las pongai ^-^

xausito nomas
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?