lunes, febrero 20, 2006

 

Fin del verano

Hola a tod@s
¿Como estan?
:)

Yo demasiado contenta
bueno contenta y no tan contenta
Contenta porque el fin de semana fue genial :)
No tan contenta porque el fin de semana se termino :(

La amiga con la que fui se llama Maira, ella trabaja en mi mismo edificio pero en otro piso
Lo pasamos super requetecontrabien y sobre todo descansamos mucho y dormimos y nos entretuvimos
:)

Al final ni salimos de baile en la noche pero igual, la idea era descansar porque se nos viene el resto del año
Igual lo pasamos bien
Vimos TV
Comimos harto ja ja ya cuando empiece el otoño comienzo la dietaaaaa
ja ja
:)

Hoy ya comenzaron algunos del trabajo a regresar de las vacaciones
quedan pocos que aun no salen
y ya comienzan los cabros chicos a prepararse para las clases
Mi sobrinita va a PreKindeeeeeer :)

Besitos
Mañana mas fotitos de playa y sol

Comments:
Hola Leyla: Celebro que disfrutaras y tambien tu visita.
Vivo en Yokohama, pero Japon es el pais de los cuervos. Los hay a miles en todas las ciudades. No hay palomas ni gorriones como en otros sitios. Solo cuervos que a las 4 de la madrugada nos despiertan a todos por sus peleas para encontrar comida. Incluso atacan a las personas cuando estan hambrientos. Es un pais muy extran~o como puedes ver.
 
hola leyla, como estas'?
tan linda como siempre en tus comentarios.................

si yo trato y d everdad la penita me consume aveces
pero no se de donde pero igual saco fuerzas pa volver a levantarme..................

besitos...................
 
arrrrrrrrrrrrrrrr!
grashas x comentar,leylita!!
qeremos fotos,queremos fotooos,quermos fotooooos!!!jejeje.
Si,leylita,tienes razón,el amor supera todos los obstáculos y para ello,hay q conocer bien ala persona;pero leylita,ami me sorprende q estes solita,me cuesta creer,y con el club de fans q tienes!!!increíble!!!Seguro es un dolor de cabeza,tener que escoger entre tantos pretendientes,no?Suerte,leylita,jijijij!

Así q caricaturas!!ya pues,en cuanto tenga buen tiempo sin encargos y ocupaciones,genial!Además,no creo q necesite mucho borrador,pues,unos ojitos asi,una carita asá,pelito así,y ya!!
Oye,te ves genial en la foto!!Felicidades!!

pd:aqí en Perú decimos "cabro" a un homosexual,jaajaja,por eso me causa gracia cuando mencionas eso en tu post.Sé q significa pequeñito,niño,no?Acá decimo "chibolo","petiso",etc.

saludos desde Perúuuuu,arrrrrrr!
 
Que bién que la familia aumente gracias a los comentarios...me he encontrado con varios conocidos en diversos blogs.Por estas Tierras tenemos cerca de los -1 grado y una envidia al ver ese clima que ni te cuento,me queda el consuelo que voy a Chile a mediados de marzo..eso sí por pocos días,igual todo vale.
Pasalo bién,están muy guapas..un gran abrazo.
 
Lindísima pareja haciendo de las suyas.
Saludos
 
Llegué aqui por puritita casualidad, pero, igual me divertí mucho leyendo.

Cosa en común: A mí también me encanta diverte, viajar y la playita........además que me queda bien cerca yes!!!!!!!!
 
muy bueno tu blog...sobre todos las cosas q escribes...y por supuestos las fotos...
 
hola me llamo Leyla:
Se me ocurrio poner mi nombre en un buscador y tu saliste la primera, es una tonteria pero te mando un saludo desde España de una tocaya tuya.

Muchos besos

Leyla
 
HOLA LEYLA ME GUSTARON TUS FOTITOS ESPRO PRONTO VER MAS, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE MEXICO, A VER SI NOS ENCONTRAMOS ALGUN DIA EN EL MESSENGER DE HOTMAIL, nogoan@hotmail.com
 
hola leyla soy un chico muy lindo queres ser mi novia , sos una chica muy hermosa
 
hola leyla soy de la republica argentina soy fotografa de profesion y tus fotillos me llamaron la atenciòn sos de rostro muy lindo.bueno cuidate.hasta pronto.PILAR
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?