jueves, febrero 09, 2006

 

Mi 5 malos habitos

El ilustre (porque es un genial ilustrador) Toñito Avalos me encomendo a la tarea de una especie de cadena que tiene que ver con hacer saber mis 5 malos habitos
uuuu

bueno
y a los retos siempre les pongo el hombro asi que veamos 5 de los que me he acordado

1. Canto
Si canto, pero mis problemas son 2
Canto sin darme cuenta que estoy canturreando y mas encima mi voz no es lo que pudieramos llamar linda
ja ja
Cuando estoy muy absorta en algo sin darme cuenta me pongo a cantar despacito o tararear
si eso pasa cuando una está en la ducha está bien, pero a veces me pasa en una miucro, en el centro o sentada en mi asiento, y cuando eso pasa la Lupe me mira con cara de odio y me hace callar y yo me doy cuenta que estoy cantando
:(
Para que sea ad hoc aqui pongo una foto haciendo karaoke con mi superequetecontraamigui la Maca que anda de vacaciones en el suuuuuuuuur (pa' olvidar ese amor malo)

2. Soy muy desordenada para dormir y me cuesta mucho levantarme
me he dado cuenta ya que en las mañanas la cama siempre es un revoltijo terrible sin pies ni cabeza, habitualmente estoy tan atrapada entre mis sabanas que no lucho contra ellas y me quedo 5 minutitos mas que se me pasan a unos 20 y luego es una lucha desesperada para poder salir y escaparme
ja ja

3. Siempre me fijo en loz zapatos y en los dientes de las personas
yo se que es feo ser fijada pero yo no lo puedo evitar
los zapatos me fijo porque ME ENCANTAN LOS ZAPATOS
y los dientes porque me llaman la atencion las sonrisas

4. Cuando me enojo no hay forma de hacerme hablar
no no no
imposible que vuelva a hablar al menos en unas 4 horas mas
no se, me cuesta desahogar mi rabia hablando
yo desahogo mi rabia haciendo otras cosas que me eviten hacer pensar en lo que justamente me hizo enojar
:(

5. Siempre me como lo mas rico al final
yo se que es de mala educacion desordenar todo el plato de comida que a uno le den, pero habitualmente la gente hace a un lado lo que no se come y ahi lo deja, yo lo que hago me lo como todo pero dejo a un lado lo que mas me gusta, eso me lo como al final
ja ja :)

esos son mis 5 malos habitos
¿que es lo que tengo que hacer yo?
tengo que escoger a 5 personas e invitarlas a que cuenten sus 5 malos habitos
:)
Y aquellas a su vez invitaran a otras 5 personitas je je
mis 5 elegidos son
* Blood
* Abril
* Miriam (de Mexico)
* Dr. Juan Solorzano
* Dinobat (de United States)

a mis otros visitantes no los he podido invitar ya que se me adelantaron y alguien ya los ha invitado a participar
ja ja
:)

besitos a tod@s

Comments:
Paso. No sigo ninguna cadena; esas las uso para amarrar o ablandar la comida...

Saludos sangrientos

Blood
 
Hola Leyla:

Ya he visto esta cadena en otros blogs. Los habitos que comentas son muy humanos. Te felicito porqué cantas.
 
que guapa eres.
 
jajjjaa
arrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
nos parecemos en q somos desordenaaaados al despertar,jajajaj,arrrrrrrrrr!
ains,leylita,tenias tu caráaaacter,jijiji,a diferencia mía q soy bastante tranqilito,pues es muy raro q me vean molesto.Me haces recordar a mi hermana mayor q tiene un genio horrible,de chicos,peleábamos mucho,pero ahora ya sé cómo comportarme,me controlo nomás,jajaja.
sabes?el post d mis malos hábitos,lo tuve q guardar en borrador,porq eso causaba q la zona lateral de mi blog se desplaze hacia abajo,snif,snif.Al menos leistes mis hábitos,no?jejeje.A ver si vuelves a invitar a mis amigos chilenos,pues me parece q no tuvieron tiempo de leer mi post y lo he guardado,pues.

ahhhh,qé bonito cantas,jiijij,hasta acá se te escucha en mp3,jijiji.

aqi todo bien,leylita,grashas x tus saludos y comentar en mi página!Aún no he vuelto a escribir en el marinovio,estoy en ésas,me falta colorear unos dibus para el post marinovial nomás,en cuanto lo publiqe,te aviso,yap?

sigue así,leylita!!
saludos!!!y sigue robando suspiros a tu club de fans!arrrrrrrrrrrrrrrrrr!
 
arrrrrrrr!
de nuevo x aqí,leylita
acabo de publicar mi cabecera ilustrada en mi blog,a ver qé te parece,yap?
saludos,leylita!!!así q tu amigo te enseña salsa??y yo q soy bravo en eso,te doy unos secretos para q no desapruebes,jjiji:mueve en círculo los codos,y de vez en cuando los hombros moverlos como si tuvieras pulguitas,las caderas dibujando una "O" y al sonido de tambores,dibujas una "Z",pausaditas,jijiji.Espero te sirvan,leylita
y vamos q vamos,vaaaaaaaaaamos con el merengueeee:"pégame tu vicio,ohhhh,el vicio d tus labiooos,woooojóooo...wooooojóooo"
de mi tío Eddy Herrera,arrrrrrrrr!
 
Estaba de vacaciones ,por eso no contesté en su momento
1-Las servilletas y las migas del pan quedan reducidas a bolitas en la mesa.
2-saco las etiquetas de las botellas que están en la mesa,para saciar la manía anterior,cuando se acaban las migas y las servilletas.
3.me como lo que dejan mis hijos,no tolero que se bote la comida
4-no puedo dormir sin haber navegado al menos 2 horas previamente.
5.nunca he comprado para mi música ,no me gusta
 
Hola ! jejeje pues yo coincido contigo en lo de cantar a veces es muy agradable para uno que no se oye cantar jajaja en cuanto a los zapatos la verdad es que casi no los pongo en su lugar pero si los tengo limpios (es que me gusta aventarlos)

Yo tengo los habitos de :

1.- Mantener la respiración en un sitio que huele mal, aunque casi me asfixie.

2.- De NO soportar las sobremesas,casi casi que como y aguanto a duras penas pa el postre.

3.- De hacerle caras a cuanto bebé o perro me encuentre al grado de que sus dueños se enojan.

4.- De siempre salir corriendo de la casa eso nunca falla,siempre me entretiene alguna cosa tonta.

5.- Arrullarme con los pies para dormir

Saludos y nos vemos !!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?