lunes, febrero 27, 2006

 

Piropos los lindos y los feos


Hola a tod@s

¿Que tal estuvo su fin de semana?
El mio bueno con algunas compritas para ahora que mi sobrinita entra al Kinder
ja ja
:)

Les cuento que el Viernes iba saliendo de mi trabajo cuando me paso algo que me dejo un poco impresionada

Estaba esperando que el semaforo diera verde para cruzar en una esquina cuando pasa un auto blanco justo a mi lado, en la parte de atras iban 3 niños mas o menos chicos, no se que edad tendrian pero no tenian mas de 10 o 11 años mientras que en la parte de adelante iba un caballero que imagino que era el papa de uno de ellos o de todos ellos con todas las ventanas abiertas para capear algo del calor
Cuando pasaron delante mio uno de los niños chicos saca la cabeza y me grita de forma super fome mijita rica y los demas se rieron y me gritaron algo mas que no pude entender mientras el conductor seguia su camino cual si el niño ese no hubiera hecho nada :(
Osea hay piropos y piropos
un piropo lindo o ese mismo piropo dicho como un galanteo siempre se agradece
Pero ese grito no, fue super fome la forma de gritarlo y mas fome si uno se pone a pensar que era un niño tan chico y peor aun que el papa o quien sea que lo lleve no le diga siquiera nada, como si fuera lo mas natural del mundo
Mas que piropo fue casi una agresion
Muy fome

besitos para tod@s

Comments:
Habiendo tanto pìropo bonito!!!!

Dame unas horas... que encuentro uno.

Saludos
 
Hola Leyla: Gracias por la visita. Espero que te salga bien la paella y disfrutes. Ahora cambie de servidor del blog y funciona mas rapido y puedo colgar fotos. Antes no podia.
Un besote japones.
 
bueno fue un piropo a lo chileno...yo ubiese dicho lo mismo...
 
lo natural de eso es reconocer la belleza leyla..bye.
 
Hola Leyla:

Si. Hay piromanos y piromaniacos. Hay que cuidarse de ámbos.

Ya coloqué mi cuarto sueño. Puedes leerlo, junto con la reseña de otro libro.

¿Que te parece, si después de que escribas tu quinto sueño, invitas a tres o más amig@s bloggers a escribir sus sueños, y ellos a otros y así sucesivamente...?
 
Leylita...no estoy en nada de acuerdo con tu comentario...piensa,si un niño jugueton,travieso te grita eso...no es por falta de educación,es un buen observador.Si hubiese sido yo el papá,hubiera reaccionado y seguro que hasta yo te grito.jaajaja.
La vida tenemos que tomarla con alegría,desmarcarnos de lo rígido,seguro termino este comentario con el grito del peque...y no por falta de educación.
Saludos.
 
Uno bonito: No estás cansada?... estuviste todo el dia dando vueltas en mi cabeza!

Uno guarro: Dime el nombre de tu ginecólogo para ir a chuparle los dedos!

Uno Mío: Natural que todos te chuleen, eres muy guapa.

Salu2!
 
En voz baja te digo: mijita rica asi no molesta,¿verdad?
salu2
 
ains,mejor te mando uno bonito:"Ni la luna ilumina tanto como tu sonrisa en los bloggers",arrrrrrrrrrrrrrr!
saludos desde Perúuuuuuuuu!
 
Nah... te entiendo perfectamente.... hay piropos que argadan y piropos que agreden.
5 veces he piropeado a una mujer en la calle.. las 5 veces porque se lo merecian (por Dios que se lo merecian!) y siempre trate que fuera una palabra dulce (perdon señorita.. tiene que tener cuidado que está rompiendo corazon y que las flores se están muriendo de envidia)

Si te sirve de algo, te digo que me compre un telescopio, para buscar una estrella y ponerle Leyla.

[Hijo de Caín]
 
Hola
Tanto tiempo.
Que estes bien
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?