martes, febrero 21, 2006

 

Regresando al trabajo

Hola a tod@s

Mientras estoy mirando mis fotos del fin de semana y me alegro recordando los poquitititisimos días que he podido descansar entre Sabados y Domingos miro a los que vienen llegando de sus vacaciones de verdad
Los de la oficina que salieron 3 o 4 semanas
Los que fueron de viaje a alguna parte
Los que vienen llegando con bronceado fabuloso
Y aun asi los veo llegar y son muy pocos los que llegan con cara de descansados y con un poquito mas de ánimo del que tenían cuando se fueron
Segundo día de su regreso y muchos ya estan estresados :(
¿que les espera para el resto del año?

Me decia la Maira que es como un sintoma de los tiempos modernos, que todo el mundo siempre está desconforme
yo digo que es fome entrar a trabajar y mucho menos entrar con tan pocas ganas
Mientras tanto sigo mirando mis fotos de mis salidas y de estos dias y me alegro, fueron poquitos dias pero me alegro
Y algun dia de estos de mas que vuelvo a salir a practicar los pasitos de salsa que me enseño el Lukis

Mañana van fotitos con mas
hasta ahora han visto puro sol y arena
ja ja

besitos

Comments:
Da gusto sentir tu optimismo. Te postulo para reina de todos los festivales.

Un gran saludo.
 
hola..gracias por tus comentarios sobre las fotografias...tengo muchas mas..y si puedes tomar la q quieras...todo los dias trato de poner mas.cuidate y besitos
Hector
 
Hola Leyla:

Vacaciones. Buena, muy buena ídea.

Por ahora estoy trabajando cerca del mar. Te invito a estas playas en Viajando.

Ya escribí mi tercer sueño. También mis comentarios sobre otro libro.

Linda imagen de tu post. Linda tu...
 
Como siempre... Nada que decir.
Sólo admirar...te. Admirarte y admirarme de tenerte de visita.

Saludos
 
Hooooola Leyla!. Buenas fotos has traído, además de un espectacular bronceado... Y ... te vez regia con traje de mar!.

Saludos marítimos y arenados
 
Que envidia el estar con ese calorcito de verano y en Chile...ya me tocará ir a mediados de marzo,se hace larga la espera.
Que bueno que hayas disfrutado al máximo tus pocos días,en cuanto a los estresados o disconformes siempre estarán presentes..lo importante es tu felicidad y bienestar,que bueno verte feliz.
Un gran abrazo y cuidate.
 
Hola esta en mi primera vez que visito tu blog y que puedo decir mas que las palabras me impresione con tu rostro, que delata una ternura que me gusto mucho...en todo caso el tema que planteas es por cierto y por estos días un temón que a muchos de nosotros pone en estres... Un beso
 
Coincidmos una vez más todo mundo en lugar de estar más tranquilo con sus necesidades parecen más hastiados,...............si!!, .......creo esa es la palabra, en fin..........tu sigue disfrutando :)
 
Qué buen artista es DIOS!!
gracias por visitar mi blog,su majestad!!

saludos desde Perú!
arrrrrrrrrrrrrr!
 
Hola leyla, gracias por compartir con nosotros tu optimismo, la verdad es que alegras lo lunes.
Felicidades por tu blog, nos vemos.

Besos
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?