viernes, febrero 24, 2006

 

Sueño y Fin de Semana

Hola a tod@s

Ya era mucha la calma y la tranquilidad para ser cierto
Hoy llego la Lupe mas bruja que nunca me reto toda la mañana, que una cosa, que la otra, que donde deje tal cosa, que esa oficina era un descalabro
Yo intente no pescarla pero al final algo de rabia me quedo contra ella incluso cuando ella ya se habia ido :(
pero bueno mejor pensar en otras cositas, ¿verdad?

Miren comparto con ustedes estas 2 hermosas fotografias
¿no son lindas?
El autor es ......... no me se como se llama en verdad pero firma como Curanilahue
ja ja ja
Les aconsejo que visiten su sitio donde encontraran hermosas fotografias
http://curanilahue2006.blogspot.com/
Les aseguro que no se arrepentiran :)

No me digan que este cucho en la ventana no es de lo mas lindo
:)
¿Verdad que si?
Si hasta se siente el calorcito que el chuchin esta tomando
ja ja ja

Bueno
Sigo con Eleonai compartiendo sueños

Mi tercer sueño :)
Sueño con que la gente pueda vivir con felicidad y tranquilidad
Sin sobresaltos
Sin agustias ni pesares
Disfrutando del dia a dia y dejadose de angustiar por aquellas cosas que no tienen sentido
:)
¿Dificil en esta epoca verdad?

Bueno
que tengan un lindo fin de semanitaaaaaa
nos vemos el Lunes

besitus
Chauuuuuu

Comments:
Hey...

No mi acuerdo cómo encontré tu blogcito y si... debo admitirlo... primero dije... "¡Ay caray, Dios mío... porqué habiendo mujeres tan bellas en este mundo... las pones en el otro hemisferio!"... y luego, leyendo tu blog, me dí cuenta de que tenemos muchas cosas en común como que... mmmmm... ehhhh... este... ahhhh... errrrr... los dos hablamos español :D ¿No te parece excelente eso?

Bueno... también ha sido siempre uno de mis más grandes sueños los de la justicia y la felicidad... y no lo digo na'más por hacer plática... yo nací feo, pobre e ignorante y el soñar con eso es lo único que me consuela...

Pero en fin, me agradó mucho tu blog... muy linda chica... muy agradable presentación y por aquí te sigo leyendo.

Un saludo enoooooorme desde México.
 
hola xikoka ^-^

komo estai?
kda dia mas bonita tu juijui ^-^

las fotos esas en el aguita tan guenas :P
te vei entera rika
kuidado ke te van a rondar los jotes kaura jujujui

y komo tan las xikillas?
me estrañan?
;) juijui
yo desde ke volvi no me dejan de gueviar en mi ksa por la misma lesera
toy hasta el joropo nena
puro me entran ganas de volverme a chago city noma y dejar la misma pelea toos los dias :(

ya xikoka bella
el dia que me saken los xoros del kanasto me voy a dar una vuelta pa alla a ver si se kalman los animos

besototes pa ti y las xikillas
diles ke no me estrañen muxo
y dile a la Lu ke unos besitos especiales pa ella noma
jojojo
^-^

Lukis xoreao `-´
 
Matiz tras matiz.
Aroma tras aroma.
Ahora, las fotos de tu recomendado ya las vi esta semana, pinchando un mensaje que te dejó.

Buenas fotos.

Y ánimo con el regreso a la normalidad del trabajo.

Saludos
 
Hola Leyla.

Si felíz fin de semana.

La próxima semana escribo el siguiente sueño.

Por ahora te invito a conocer a mis paisanas huatulqueñas en Viajando. Me quedé varado en el aeropuerto, después de ir a la feria del libro en la ciudad de México. Te invito a visitar la Feria en Lectura y escritura.

Ahora sé que a los gatos los llaman chuchos, aquí les decimos chuchos a los que se llaman Jesús.
 
Es bueno que vivas el enojo para que valores más la serenidad. Sólo conociendo la luz podrás entender lo que es la oscuridad...

Saludos sangrientos

Blood
 
Nosotros a los perros callejeros los llamamos chuchos.
Bonitas fotos.
te voy a linkear en mi nuevo blog, Leyla. Si no te parece bien me lo dices.
Un beso japo.
 
Gracias por compartir ese hemoso gatito y por tus sueños...que tengas un mejor comienzo de semana.
Un gran abrazo.
 
bellas imagenes
salu2
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?