miércoles, febrero 08, 2006

 

Una salida


Hola a tod@s

Con esto de que todos estan de vacaciones cada vez que se hecha a perder internet cuesta mucho para que repongan el servicio
El Lunes cuando vine funcionaba temprano pero en la mañana dejo de fucnionar y a pesar que avisamos no lo arreglaron hasta hoy en la mañana
que fome

Sali el sabado con mis amigas Lucy y Paty y el Lucas (Lukis), fuimos a Bellavista, primero a un Pub y despues a una disco
Esa primera foto estamos el Lukis, la Lucy y yo :)
Baile montones, fue para desestrezasme totalmente
ja ja

Y en esta otra foto estamos la Paty, la Lucy y yo
Lo pasamos muy entrete y lo mejor de todo es que quede con el animo bien dispuesto para enfrentar la semana

Espero que los que estan de vacaciones lo esten pasando muy bien y los que no, los que como yo estan trabajando, bueno les vaya muy bien en sus trabajos
:)

Toñito Avalos (de peru) me encomendo la tarea de colocar 5 malos habitos mios
Uy uyyy
que se me ocurren algunos pero van en el post de mañana
y ahi tambien voy a pensar a quienes les voy a encomendar la misma tarea
ja ja

Ah, puse unas fotitos mas en mi album http://fotos.hispavista.com/fotosleyla

besitos besitos

Comments:
oie xikoka bella
jajajaja
que bueno k pusiste las fotitsssssss del sabado
^_^
me veo entero matador hahaha

el Wanka me volvio a llamar hoy y dice k me valla
k me tiene una super movia
pero nuuuuuuuuuuuuu
io me keooooo
¿no vis k el otro fin de semana te tengo k enseñar a bailar salsa?
jajajajaja

salsa
cumbia
merengue
¡azuuuuuucaaaa!
jajajajajaja
avisale a las xikillas
y k nada de xivas
k el sabado a bailar se dijuuuu

xao xikoka
 
¿Y el Lukis se la puede con las tres? La mansa suerte.

Un gran saludo.
 
Como siempre..bella!!!, besos,

JD
 
si pes las vacas son cheveres, graxz por el mail, y por supuesto q t contest!., besos leyla....vlad
 
arrrrrrrrrrrrrrrrrr!
qé tiempos cuando yo paraba en la disco,es q hace ya 5 años q bailaba harto los fines.y ahora ,desde q tyengo marinovia desde casi 4 meses,no he pisado una disco,porq no sé,ya no sieto el mismo interés.Así es el amor,no?pero claro,bailaría con ella,pues,jaaja,arrrrrrrrrr!
ya qiero vacacioneeessss!!como trabajo en una editora educativa,lo peor es q acá la temporada escolar empieza el 15 marzo y caballero,no habra vaca,snif,snif,tenemos q hacer muchos proyectos,snif,snif (música fúnebre por favooor)
 
si,repito,qé tiempos!!!5 años bailando en las discos!!de tooooo bailaba,todos los géneros y la rompía!!alguna vez tenia q parar,no?oye y el lukis!!!no hay sin suerte!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?