viernes, marzo 03, 2006

 

Cumpleaños de la Maca



Este Domingo 5 de Marzo está de Cumpleaños me amigui Maca :)
En esa fototito estamos ella y yo


Maca, mi linda amigui, mi amigui amiguiiiiiii, mi requetecontra amiguiiii
:)
Que este Cumpleaños que vas a tener sea genial y que aproveches para recomenzar otra vez, que atras quede lo malo y que con esa sonrisa bella salgas a conquistar el mundo y encuentres la felicidaaaaaaad
:D

FELIZ CUMPLEAÑOS MACA
Y este fin de semana vamos a celebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
:)


Con respecto a la Exposicion de mi amigo VLAD le encuentro la razon a lo que dijo Blood y que seria buena idea contar donde es la exposición
VLAD expone en el Centro Cultural la Noche del Barranco que queda en Esq. Bolognesi con Blvd. Sánchez Carrión eso queda en Lima, Perú, y lamentablemente no se el precio de la entrada o si es entrada liberada
Su exposición comienza el 8 de Marzo y esa que esta al lado es la invitacion y en esta dirección http://www.lanoche.com.pe/agenda.htm esta la agenda donde aparece nombrada
:)
Yo estaría mas que feliz de ir Pipi pero no voy a poder porque me queda muuuuy lejitos ja ja ja :)

Hasta el Lunes y que tengan un genial fin de semana :)

Besitos a tod@s


Comments:
Es cierto!
Lima!

Bueno, esas son las cosas internacionales.

Saludos
 
Hola Leyla:

Felíz fin de semana.

Nos leeremos la próxima...
 
Buenas fotos y felicidades a tu amiga. saludos
 
En realidad está un poco lejos... pero bueno, si alguien de por allá ve la invitación, en una de esas...

Saludos sangrientos

Blood
 
Saludos a tu amiga y a divertirse.
A pasarlo bien y disfrutad.
Un besote.
 
Felicidades a tu amiga,muy muy guapas las dos
salu2
 
ohhhhhhhh!
en lima,en mi paìs!!vaya,vaya!buena voz,leylita!!Y eso q cae dia internacional de la mujer!!Claro,tendré q saludar a mi amorcito y de ahi,a ver qé tal la expo!Saludos,arrrrrrrrrrr!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?