miércoles, marzo 08, 2006

 

Dia de la Mujer

Hoy soy una Leyla y a la vez soy tres, por eso les pongo una fotito mia en triplicado
Soy hija de unos padres fabulosos......... los quiero papitos
Soy hermana de una hermanita genial...... hermanita te adoro
Soy tia de una preciosa niña...... te requiero mi Cony del cielo

Este post va dedicado para todos aquellos que hicieron con su saludito o su sonrisa de este Dia de la Mujer algo rico, mil besitos para ustedes, porque ¿saben? alegra ir por la calle o en el ascensor y alguien que ni siquiera te conozca te sonria y te diga Feliz Dia de la Mujer, es un gesto gratuito, en el que no hay que gastar nada salvo un poquito de cariño y unos segundos de su tiempo y son maravillosos y a una le sonrie todititito el corazon y el alma y hasta el dia :)

Y claro que mejor aun ha sido con los mails de todos aquellos amig@s que se acordaron de una y aunque no deberia ser necesario que hubiera un día para recordarnos y sentirnos contentas de ser mujer el que hayan escrito para compartir unas líneas fue estupendo
Yo hoy lo pase bien y me he sentido muy contenta
Y mas encima hicimos unas onces con las secres del otro piso ja ja :)

Gracias a tod@s, los requetecontraquiero

Yo debería aprovechar este momento para poner mi cuarto sueño, de esos sueños que compartimos con mi amigo Eleonai
Yo sueño con que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres
Todos merecemos ser felices, todos merecemos trabajar, todos merecemos que se valores nuestro esfuerzo, para eso no es necesario ser hombre o mujer, ¿verdad?

Y para todas las mujeres un regalito que hice con ayuda de la Maite :)


Besitos a tod@s


Comments:
Yo tambien te mando un lindo y solidario abrazo!
Feliz Día de la Mujer!
 
Para mi, todos los días son los días de la mujer.
Todos los días les hago regalos, las saludo con carinño, las lleno de mimos.

Feliz día, como todos los días.
 
Para mi, todos los dias es el dia de la mujer, quiero que todas sean felices todos los dias!!
Un besote y gracias por la visita.
 
Hola Leyla:

Sí, otra vez, felicidades hoy y todos los días.

Me gusta y comparto tu sueño. Todas y todos debieramos tener las mismas oportunidades.

Me toca a mi el quinto y último sueño de esta serie. Piensa mi propuesta, si te decides a continuar el intercambio de sueños, invita a tres o más bloggers, a ver hasta donde llega...
 
Coincido con el post anterior al mio ( pipiolex )...No lo habia leido. Otro caballero.
 
Como dice una amiga.. "tarde piaste"
Ayer de pura casualidad supe del día de la mujer, y es que vivo desconectado y en las nubes, embajador de la luna con los pies bien plantados en Melmac.

De todas formas.. Feliz Dia!

[Hijo de Caín]
 
Pasaba por aquí...¡Felicidades para tí también! (me encantó que se note el amor por los tuyos)
 
felicidades en tu dia
 
gracias mi niña, gracias por su saludo
y ahunque atrasado te dejo el tuyo.
ojala haya sido un exelente dia para ti,
y que rico verte por aqui, se te extraña cuando no aparaces.....


besitos para ti.....
 
Tres besos para tres mujeres: la hija, la hermana y la tía.

Abrazo,

Andrés
 
Feliz NO-CUMPLEAÑOS!!

Y a las mujeres, mi eterno reconocimiento, son la neta del planeta.
 
arrrrrrrrrrrrrr!
me alegroq te haya gustado mi mail dedicado a mis amiguitas mujeres!Grashas por hablar bien de este pechito,amiguita!
y sí,fue un gusto charlar contigo en directooo,via microooondas,desde el msn,arrrrr!
gracias por tu amistad!
saludos desde Perú!
arrrrrrrrr!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?