lunes, marzo 06, 2006

 

Otra semana de trabajo


Hola a tod@s

Está comenzando otra semana de trabajo y recien hoy se sintió la presencia de todos los niños que regresaron a clases
Me costo mucho requetemucho tomar la micro que iba absolutamente llena, mas encima como era recien el primer dia estaban de lo mas animados conversando y conversando asi que hacian mas tacos en el pasillo y todo
Bueno igual ya todo comienza
Ya tambien casi llegaron todos de vacaciones en la oficina, faltan solamente los ultimos que se fueron

La fotito fue de la celebración del Cumpleaños de la Macaaaaa este fin de semana, lástima que del plato no se ve la tortita que tambien estuvo buena buena ricaaaaaaa
Lo pasamos genial
Ahi en la foto aparece la Maca que se ve muy linda como siempre y no se le nota para nada el año mas que tiene, despues la Tere y yop :)

Besitos a tod@s

Comments:
arrrrrrrrrrrrrrr!qé tal ramillete de bellezas!Chi-chi-chi!!Le-le-le!!!Viva Chile!!!!arrrrrrrrrrrrrrrr!
Saludos desde Perúuuuuuu!
arrrrrrrrrrrrrr!
 
Guau!!!
 
aaaaaaa
puxas kaurita

se ven mas relindaaaaaaaaaas
no me inviastes al kumple de la makkkkkissss
igual no me habrian dejao ir

me guardastes torta?
ke pa semana santa si voooooy
^-^
nu ay ken me detengaaaaaaaaaaa
jua jua jua

xao xikoka
y saludines a las xiquillas
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?