miércoles, marzo 01, 2006

 

Regalo


Hola a tod@s

Este regalito me lo dió mi amigo VLAD
Gracias Vladcitoooo, está super linda la animación
Gracias, gracias
Te pasaste
:)

Ha sido una semana que en el trabajo no ha sido fácil, pero nunca tan malo, igual todavía tengo ganas que me contraten permanentemente
Ojalá que funcione ;)

No se si lo de mi trabajo permanente funcione o no, que sea lo que Dios quiera
Lo que si espero que si funcione es que la Exposición de mi amigo VLAD funcione a la perfección
Y que tengas mucha suerte
;)

Besitos a tod@s

Comments:
Hola Leyla:

En la animación te veo como saliendo a escena y desaparecer y volver a salir. Quedate en escena.
 
Wena pega la del artista.

Linda la modelo!

Saludos!
 
arrrrrrrrrrrr!jaajja,qé simpático gif,leylita!ahora sí que bailas bonito,jijiji!Brooooma,mi estimada!A ver si sacas otro gif,regalándonos besitos,arrrrrrr!
 
Humilde sugerencia: si quieres ayudar a tu amigo Vlad, podrías publicar de qué es la exposición, cuándo, dónde y cuánto. Así más de alguno, aunque sea por curiosidad, va a ir a ver...

Saludos sangrientos

Blood
 
Buena la idea de Blood.
Sería interesante ir a la expo.

Incluso puede ser un buen momento para conocerse... ¿Qué tal?

Saludos
 
Con el frio que hace aquí y el buen tiempo que teneis... que envidia, bonito blog (y no es lo único lindo..)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?