viernes, marzo 17, 2006

 

Toda la semana enferma

Hola a tod@s

Esta ha sido la peor semana, peor peor peor semana
Toy enfermitaaaaaaa :(

El Viernes salimos en la noche con unas amigas a darme una vuelta nomas y ya cuando llegue a la casa ya no me sentia bien, el Sabado ya me sentia mal y el Domingo muy muy muy muy requetecontra mal
Fui al doctor el Lunes muy temprano y resulta que tengo GRIPE
Me dio Licencia por 3 dias
Regrese ayer pero no me siento nadita de bien asi que ayer ni toque la computadora :(
Todavia me duele la cabeza y me duele todo lo demas, no se por que tuve Licencia tan corta pero por mi me hubiera quedado acostadita acostadita
Ahora ando con harta tos y me duele todo :(
Menos mal que ya es Viernes y comienza ya el fin de semana
Ya quiero que sea la hora de salida :(

Bueno, la foto me la mando de regalo la Maca
Mi Makuis linda y querida, gracias por visitarme cuando estaba en cama y gracias por tus mails lindos que me alegraron tanto a mi regresoooooo

Y gracias a tod@s por seguir escribiendome a pesar de que no sabian nadita de mi, ¿si?

Besitos a tod@s

Comments:
Pues a ver si te mejoras pronto y nos inundas a todos con tu optimismo y alegría (que nos das la vida vamos), me alegró mucho tu visita en el blog, y como enfermita que estás me toca a mi darla en el tuyo, un beso y que te mejores.
 
Cuídese no más.

Saludos!!
 
Cuidate,metete en la cama a sudar la gripe(pero sola) jajaja
espero que te mejores
salu2
 
Ay nena, que te digo, la verdad que esta semana también a mí como leerás me fué medio pesadito, y mira que te fué bien, porque aquí el IMSS no te da incapacidad por gripa ni por nada que no te mate en menos de tres dias, PERO, ya es fin de semana, es verano, ya viene semana santa y gracias a dios la gripa no elimina el carisma.

ANIMO
 
El viernes fue un día perro!!!.
Hacía años que no psasaba tan malos ratos por temas de pega.

Tal vez necesite una secretaria...

Saludos.
 
que te mejores saludos
 
Hola Leya:

Descansa. Para la gripe, lo mejor es descansar, asì te aliviaras.

Cuídate.

Te saludo desde Oaxaca, en el sur de México. Escribiré sobre lo que vea y viva por aca...
 
hola,amiguita!
gracias por responderme en mi blog,ya me imaginaba q te pudiste enfermar,pues hacia mucho q no se sabia de tu presencia.Espero q ya estés mejorcita,amiguita!Justo en esos dias de cambio de estación,lo ideal es cuidarse y tener precauciones,leylita,yap?Cuidate mucho,si noooo,nos dejas huérfanos,pues,arrrrrrrrrr!
Qé casualidad,hoy domingo amanecí con gripe,pero me tomé unas pastillas y ya toy mejorcito.
Saludos desde Perúuu,arrrrrrrr!
 
xikoka bella

kuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ke tenis que alentarte pronto
ya xiki?

besototes :)
 
Arriba el animo!!

Después de la tormenta siempre llega la calma.

SalU2
T.
 
pobresita.
cuidece pa que se mejore ya?

te quieor mucho..
animo,,,
todo se vendra mejor
 
Venga animo, que ya tiene los virus de la gripe dominados.
Besos.
 
espero que estes mejor
salu2
 
Liquido ,liquido y mas liquido,allì esta la soluciòn
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?