martes, marzo 28, 2006

 

Todo bien


Hola a tod@s

Que lind@s
Gracias por todos esos mensajes de felicitaciones y de buenos deseos
:)
Gracias a tod@s

Yo ya estoy del todo bien
Se me paso el resfriado
y todo marcha perfecto
Creo que si, que el trabajo ya es mio, solo falta que el jefe de personal ratifique la idea de mi jefe
:)

Este fin de semana me di cuenta de que en verdad ya se nos esta viniendo el otoño
es decir que ya comenzo pero que ahora si se nota que es otoño
Sali en polerita pero ya luego tuve que abrigarme

¿Lloverá mucho este invierno? ojalas que no
¿Será muy frío el otoño? ojalas que no
¿Se han fijado que cuando hace frio da como flojerita ir a trabajar?
Ja ja ja :)

Besitos besitos
Chau

Comments:
Hola Leyla:

Aquí ya empezó la primavera, empezó con chipi-chpi -lluvia ligera- y baja temperatura y un poco de niebla.

Nuevamente, felicitaciones por tu trabajo.
 
AQui en Japon tambien empezamos la primavera y es la epoca de floracion de los cerezos.

Ahi, hace frio y... donde mejor se esta es debajo de una buena manta.
Un beso.
 
usted se mejoro, y a mi me lelgo todo el resfrio ejjeejej


estoy malita ahora,,

saludos y siga cuidandose,


cariñoz..
 
aqui hace un calor infernal. me ire para chile? saludos
 
me alegro que ya estés bien. Aquí al revés, empieza la primavera, las temperaturas empiezan a subir pero por el momento sigue lloviendo. Y si cuando hace malo como que no apetece mucho trabajar, je,je. Un bico.
 
Tantos días!!!
Pero qué bueno que todo marche mejor, incluso en la pega...

Acá, en la oficina con mucho trabajo (bueno, sin llorar). En relación con el currículum (mira que tarde mi respuesta) en una de esas....


Saludos
 
Los pronósticos hablan de un año muy seco y MUY frío. Bueno, a esperar el verano, jajajá.

Abrazo,

AA
 
eyyyy niña!!! que bueno que ya estás bien y en circulación otra vez.
No se queje del otoño que mire que aprovecho muy bien el verano no? jiji.
Aqui hay muchisimo calor y todos los arboles están en su esplendor (visita el post), mañana voy a la playa.

Un abrazote con sal.
 
que tangas linda semana..

besitos....
 
arrrrrrrrr,ya era hora,pues,leylita!
Estabamos preocupados por tu laaaaarga ausencia y pensaba escribirte al mail,por si seguias enfermita,pues!Pero ya veo que es por el trabajo,estimada amiguita,menos mal!!!No te atrevas a dejarnos huérfanos,ah???jijij
y tú como siempre,expresandote con ternura!por aqi hace solcito aun,qé rico,ojalá no se vaya nunca el sol!!
saludos desde Perúuu,arrrrrrrrrr!
 
El frío, y la lluvia sobre todo, apacigua las actividades, es mas sano. La gente esta mas calma, sin aceleramientos.
 
jajajajaj que gallo brother... nada como venezuela y su rico ambiente caloroso es reciproco el sentimiento venezolano que sentimos por nuestra tierra y las jevas calientes... bueno tienes razon somos gente proactiva acelerada pero a la vez mas pilas... SOL, CALOR, MUJERES Y SEXO.... NUNCA FALTAN LOS PORROS Y LA DRINK JAJAJJAJAJ... BIEN A TODOS Y A LA TAL LEYLA QUE POR CAUSALIDAD ENTRE AQUI Y COMENTE O_o ??¿?¿?¿?¿ SALUDOS DESDE PETARE CARACAS VENEZUELA REAL SHIT... jaja que loquera el mundo y fueraa claro no puede faltar FUUERAA CHAVEZZ ROLO DE SAPO BRUJA....
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?