jueves, abril 06, 2006

 

Las cosas importantes


Hola tod@s

Gracias gracias y mas gracias por todas esas palabritas bonitas que me regalaron en estos dias
me senti super apoyada y ya no tengo tanta rabia ni tanta penita

Hoy pongo esa fotito que me mando de regalo hoy la Vanessa, ella es una nueva amiga que conoci el fin de semana pasado cuando me junte con mis otras amigas y ella fue y la conoci y es tan tan requetetan linda y simpatica que me cayo de lo mejor
:)
Besitos pa ella

Ahora que les conte acerca de las rabias que pase me di cuenta que hay cosas que son muy importantes en la vida de cada cual, y que si al final ponemos nuestros problemas en una balanza nos vamos a dr cuenta que quizas lo que nos aproblema ahorita no es tan terrible tampoco pues tenemos lo importante
¿verdad?
Por ejemplo para mi es super importante que mi familia y la gente que yo quiero mucho este bien y con salud, si eso esta bien lo demas viene por añadidura

Besos lindos para tod@s
Les prometo que mañana les contesto ya que ahora tengo que salir a entregar unos documentos al centro asi que no creo que regrese a la oficina despues de eso

Chauuuuu

Comments:
Bueno es cierto, hay personas que nos recuerdan lo importante de la vida.
 
Hola...
 
Hola:

Felíz fin de semana.
 
Me alegro,que estes bien.buena semana
salu2
 
Leyla, lo importante es tener salud para contarlo. Que lo pases bien.
 
COQUETA...

un poco ególatra pero a nadie le hace mal eso...
 
hola,sabes aparte de ser tan preciosa tienes un nombre tan bonito, me gustaria contactar contigo yo soy de peru y aunq dicen q chile y peru no se llevan bien, no hay excusa de tener una amistad mi nombre es luis pero mis amigos me llaman nacho tengo 29 años y sopy de signo piscisy mi correo es nacho571@hotmail.com no entro muy seguido pero si me lleagaras a escribir me sorprenderias mucho,bueno no tengo mas q decir y solo esperar tu respuesta muchos besitos cuidate mucho bye bye.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?