lunes, abril 17, 2006

 

Lo ultimo de sol y algo de futbol


Hola a tod@s

¿Como estan?
¿Que tal su fin de semanita largo?
:)
El mio estuvo bien genial porque no solo aproveche para dormir y dormir y dormir sino que tambien en un ratito de sol sali con mis amigas y el Lukis por ahi a aprovechar los ultimos rayitos del sol del comienzo del otoño
Ya van a venir hartos dias nublados asi que lo mejor es poder aprovechar cada rayito del sol que es taaaan rico
¿Verdad?

Regreso por el fin de semanita el Lukis y nos inventamos una salida un dia y ahi estuvimos jugando futbol
Osea el Lukis llevo su eterna pelota y nos estuvo intentando enseñar a jugar futbol porque es harto dificil achuntarle a la pelota de vez en cuando
Yo no soy idola pero me defiendo
El Lukis como entrenador es seco, eso si que medio griton y bueno para retar nomas
¿Por que sera que los hombres con lo que tiene que ver con el futbol se ponen tan gritones y le ponen tanto color?
ja ja ja
Gracias Lukis si no fuera por tu genial idea de jugar al futbol no tendria el moreton que ahora tengo en la pierna
ja ja ja
Me hicieron un foul asi que hoy obligada a usar pantalones :)

Que hayan tenido un buen fin de semana quizas no tgan accidentado, pateado y peloteado como el mio pero que al menos haya estado entrete y descansado

besitos a tod@s
Especialmente al entrenador Lukisman y a mi super equipo las Reggeaton Futbol Club
ja ja :)

Comments:
Que bueno que disfrutaste...me alegro.
Puse un comentario sobre los cuervos japoneses. Visitalo.
 
Me alegro que puedas disfrutar la vida y el tiempo libre junto a tus amigos ..aki empisa la primavera..pronto podre mas fotos..bueno q estes bien y cuidado con los moretones....
Hector
 
ains,amiguiiiita!!
cómo vas a decir q no te he visitado,puesss,si mis ultimos comments fueron sobre tu situacion en el trabajo,lo de tu gorrita y en uno mas por ahi!!!Supuse que me ibas a visitar luego y naaaaaa,snif,snif y por eso me sorprende que me dijeras q no te he visitado antes :(
Pero si,amiguita,en parte tienes razón,no debi esperar q me respondas para luego visitar tu tierno blog,me disculpas?? :(
ya veo q has pasado un bonito fin de semana,y hasta jugaste pelota!Yo tambien jugué el jueves despues de muuucho tiempo y la pasé riko con mis amigos,lo justo!!Y de ahi en los demas dias,full descansito,en casita,encontrandome con mi novia en el msn,leyendo,viendo tv y paseando por ahi tambien.Me cayò bien las mini-vacaciones,amiguita!
Un abrazo desde Perúuu!!!

de nuevo,perdóname,si?
 
Reposadito y goleadorazo tu fin de semana. Excelente, Leyla.

Abrazo,

AA
 
que bueno que haya estado agradable
el mio
tb
estuvo muy campestre, aun cuando hubo su bailongo por ahi,
quizas eso si no sea lo mas importante, al fin al cabo
por algo es feriado
que se sho?
saludos
paul
 
Hola Leyla:

Que tengas una semana de muchos goles...
 
Uuuuuuuuuuy, ¡cuidado con los golpes! Pero que bueno que disfrutes la vida, gozalo al maximo.
Graicas por tus palabras, es muy lindo todo lo que dices y si creeme que si no fuera por la ilusion que me da mi baby no soportaria toodos los malestares, jejeje. Ahora solo queda esperar a ver el sexo, espero que en un par de semanas lo sepamos.
Un beso y un abrazo,
cuidate ok?
bye
 
que bueno que lo pasaste bien :)
 
Hola que tal. te leo y por lo que veo estas en otoño o invierno? aqui en mi pais esta iniciandola primavera y precisamente hoy llegamos a 45 grados centigrados en la ciudad donde vivo; un calor de los mil demonios... pues saludos y aqui me tyendras seguido =)
 
FUTIBOL QUE BRONCEADO TAN BACANO Y FUTBOL Y NIÑAS LINDAS QUE GRAN COMBINACIÓN
 
La vida se trata de eso...disfrutar.
 
Las fotos francamente bien y adorar el sol nunca está demás.Para mí el sol recién comienza este año.
 
sabes una cosa? no tienes nada que envidiar a la famosa rusa,Nada.
nunca miento
salu2
 
UFFFFFFFFFFFFFF CUIDADO CON LOS MORETONES QUE BUENA TA HAYA GUSTADO LA CANCION
NOS POSTEAMOS


NOTA SI SON DE CHOCOLATE QUIEN NO
AJAJAJAJA

BEHAVIOUR
 
Felicitaciones por el fin de semana...
¿Dónde te sacaste la foto?
¿Vives en Chile?

Pucha que me encantaría encontrarte algún día por ahí.

Saludos
 
que bueno que jueges futbol, pero regaeton soccer team?? solo pasaba a saludar
 
jejeej linda como siempre amiga
es bueno leerla,
y saberla tan bien,,

garcias por sus bellas palbras siempre.
hoy es mi cumpleaños y queria compartirlo con quienes aprecio, y ya que no lo saben no lo podran olvidar como los que si me conocen ejejjejej


besitos...
 
Ojo que no te pasen un Gol .... saludos y buen blog
 
holas!
aqi de nuevo,pues,por si seguias posteando,snif,snif...

saludos ,amiguita!
(y ya van 3 mensajitos mios,ahhh?)

arrrrrrrrrrr!
 
Gracias por tu notita Leyla, me encantó y me subió un buen el ánimo!!!!

pos la verdad mi fin estuvo bastante carrereado y hubieron dos dias que no dormí nada, pero sobreviví y ya parece que todo va más calmada y hoy por fin postee de nuevo!!

Un abrazote.
 
hola mi niña. como estas?
solo apso a dejarte un saludito y decearte una feliz semana,

abril.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?