jueves, abril 20, 2006

 

Recuerdos del verano



Hola a tod@s

Gracias por todos sus lindos comentarios
me he sentido muy contenta de tener tantas visitas y gente con cosas lindas por decir

Gracias a tod@s

Les cuento que hoy una de mis amigas me ha estado mandando fotitos de este verano que recien paso
Ayyyyy cuanta añoranza
y justo ahora que parece que por fin se viene el otoño con todo lo que da nadita mejor que acordarnos del viajecito aquel, ¿no?

Ahora les pongo una foto de una muchacha muy simpatica que se llama Juana y que conocimos en el viaje en el bus, como eramos 3 justo a ella le toco viajar con una de mis amigas y fue muy buena onda
Es rico viajar y conocer gente tan simpatica
es casi como entrar al blog y pasear y tener la oportunidad de irlos conociendo en sus comentarios y todo
Las fotos de traje de baño que tenia me las borraron del sitio donde las puse :(
Igual las voy a poner de nuevo ojala que no me las borren no se que paso ahi y por eso no se ven en los post pasados
:(

en estos dias no habia podido escribir ya que estaban utilizando la computadora para ingresar algunos datos, el practicante ese que les conte tenia que ingresar datos ycasi la ocupa todo el dia
:(
De todas maneras yo se que mañana no viene asi que mañana les contesto a todos sus mensajitos
Muchos besitos besitos y besitos para tod@s

Chauuuuu

Comments:
si que regresen esas fotos, no inventen quien se las robo?
 
Se te ve contenta y totalmente distendida.

Disfrute mientras pueda, nosotros te esperamos no nos vamos a ningun lado!!

gracias por tu visita

PETRA
 
Disfruta de la vida y del fin de semana que ya se acerca. Aqui ya lo comenzamos.
Un besote, reina.
 
Yo nomás vengo por mi dosis de besos... o la parte proporcional que me toca, mínimo.

Que bueno que la pasas tan bien!
 
que linda, como siempre
no havia venido a agradecer sus bellas paalbras y sus saludos,
de verdad muy bello.
besitos para ti niña y espero estes muy bien..

cariñoz,

abril.
 
Chuuuu!!!... pasan los días y no te habías posteado nada...
Pero bien, ahora me recupero.

Excelentes recuerdos de vacaciones, eso es lo mejor... Las fotos... como siempre, notables.

Saludos
 
Hola Leyla:

Que sigas estando bien y muy contenta, como en la foto.
 
¡Se ve que lo estas pasando muy bien! sigue divirtiendote y gozandolo, un beso
 
Paso simplemente a saludar, y a pedir actualización.

Abrazo,

AAB
 
Hola... aqui pasando a dejarte un saludito....
 
!!!!!
PROBLEMAS CON EL COMPUTADOR?
Con el contador?
Con el Jefe'...
O sin problemas?


Saludos
 
Hola pasaba por aqui
eso


Solo dire
"que guapa eres"

Adios
 
arrrrrr!
ah,yaaaa,con razón Leylita,pues ni posteabas como antes,pues!!!Al menos,espero q nos recuerdes siempre como tus amiguitos virtuales,y claro,espero no te olvides de este pechito,tu amiguito peruano.
Saludos Leylita,y espero q te vaya bien,y en cuanto púedas,escribes en tu blog,yap?
saludos,arrrrrrr!
 
hola amiga, como estas?
como estuvo el fin de semana,
espero que muyy bien.

besitos,
visita mi blogg.

abril
 
Ay la verdad yo coincido lo mejor de los viajes cortos o largos, es precisamente el contacto con la gente, sus historias, recomendaciones, datos etc.

Que bueno que lo disfrutas también.

p.d. A mi también me encanta pasar por aqui!!!
 
hola...tanto tiempo...estas bien?? saludos
 
q tenas un regio fin de semana..pero ya es tiempo q aparescas..
hector
 
como siempre paos a saludarte,
muchos cariñoz.
 
Aló, alóm aló.

AAB
 
Hola Leyla:

Donde andas. Te he extrañado.

Te estoy haciendo una invitación, puedes verla en el blog Viajando.

Felis fin de semana.
 
Hola Leyla: muchas pero muchas gracias por tu cometario en mi blog, me alegra saber que alguien disfruta lo que escribo. Un abrazo enorme y cariños desde viña del Mar. Eduardo Francisco
 
hola leyla
hace muchos meses me posteaste en mi blog sobre u2 (sewin.blogspot.com)
ahora me renové.... tengo unos con otra de mis pasiones, el ciclismo.

ojala me visites
suerte en la vida!

pucha me diste nostalgia del rico verano....necesito calooor!
 
¿mucho estudio o muchos paros?
Andas perdida.
 
Esta cabrita vive (y escribe) sólo en verano, parece.

AAB
 
que linda!!!
 
¿qè pasó?no se sabe de ti!Espero q estés bien!
saludos desde Perú,amiguita!
 
Ya no volverás al blog?

SalU2
T.
 
¿donde andas?
 
Vi que me visitaste,y vine a saludar.
¿Cuando retomas tu blog?
un abrazo.
 
Gracias por tu visita.
¡cóm estás?
Ojalà vuelvas e escribir
Un abrazo
 
hola, llegue un poco tarde parece, hace tiempo no se actualiza esto, estaba bastante entretenido


chau, si es que pasas por aca visitame =)
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?