lunes, abril 10, 2006

 

Una nueva semana


Hola a tod@s

¿Como estan?
¿Como pasaron el fin de semanita?

Les cuento que yo fui una vez mas a la playitaaaaaa
ja ja
pero no, no fui a bañarme, no
hace ya mucho frio para eso, bueno, en Viña donde fuimos no hacia tanto frio pero igual preferimos solo mirar el aguita y yo me acorde de todas las veces que en el verano pude salir a tostarme
al menos el bronceado me va a durar hasta la mitad del añoooo
ja ja ja

Fuimos con mi familia
la idea que teniamos con mi hermana era celebrar todos juntos y con algo representativo el termino del verano y principios del otoño con algo distinto
y que mejor que ir a Viña?
aunque eso si fuimos como digo el Coco Legran las mujeres de marmol, en la mañana nos paseamos por la playita, por la costanera, por las roquitas y en la tarde obvio que fuimos al Mall
ja ja ja
:)
y bueno mi papi reclamo mucho pero igual se hizo la paciencia y nos siguio a todos lados
pobrecitoooooo
¿por que a los hombres les aburrira tanto salir a comprar o a vitrinear?
si es tan requetecontraentretenidoooooo

Ah, el Viernes no les pude contestar mis querid@s amig@s porque me mandaron a revisar el inventario de la Bodega :(
estuve toditititito el dia en esoooooooo
mucho polvo y cantidad de cosas sin uso y mas encima una que otra arañita aburrida
asi que hoy me desquito y les voy a escribir al menos algunas palabritas en la mañana
ja ja

¿Saben lo mejor de esta semana?
que es una semana cortaaaaaaaaa :)
Yupiiiiiiiiiiiiiii
solo trabajamos hasta el jueves y de ahi puuuuuurooooo deeeesscaaaannnsssooooooo
ja ja

Besitos y que tengan una linda semanita

Comments:
Saludos, Cuidado no se vaya a caer. Y ya no se enoje. saludos
 
Me llevas?
 
hola..asian dias q no entraba atu blog...me gusta leer lo q escribes expresas mucha a legria...y eso es bueno sigas pasando bien saludos a la distancia
hector
 
me encantan ir de compras no se pk a los hombres le aburre si vieras a mi papa!! jajaja el pobre se sienta en una silla que encuentre con cara de no hay remedio... encuanto a la playita!! tengo la suerte!! de que es verano todo el año!!! ;)
 
A los hombres les aburre ir de compras porque generalmente el pago proviene de su VISA o MASTERCARD y prefieren no ver el desaguisado. Digo generalmente.
Besos.
 
Buen fin de semana largo.

Saludos !
 
Hola Leyla:

Mar, agua, se ve muy agradable.

Felíz semana corta...
 
que linda te vez,,

besitos y que tengas un lindo fin de semana santo...

muchos cariñoz y bendiciones para ti,

tu amiga.
abril.
 
Echaba de menos visitar tu espacio, y me he encontrado de lo de ser mujer. Yo me alegro de que seas mujer y que seas tan especial, mientras las cosas no cambian, tendremos que escuchar esas burradas y en tu caso vivirlas, supongo que la situacion aquí no es muy distinta, pero lo dicho...me alegro de que seas mujer!.
Un beso para una chica tan especial.
P.D. Yo no me aburro cuando voy de compras, pues hay mucho que ver, sobre todo a vosotras probandoos trapitos...je,je.
Saludiños.
 
Bueno, pues aca el calor si esta a todo lo que da, pero laverdad a mi ahora no se me antoja ni siquiera asomarme al patio de mi casa, jejeje. Eso del embarazo con calor no es buena combinacion...
 
q bonita postal!!
por cierto,ami no me incomoda para nada acompañar ami novia a las tiendas,soy muuuuuy tranqilito y paciente.Cuando ella vino a Lima,paseamos por Saga,Ripley,Metro,y yo de lo mas tranqilito,agarradiiiito de la mano con ella,lo q vale es acompañarla,no?Llenar de besitos y cariñitos en algunos recorridos de las tiendas resulta muy placentero de verdad!

un abrazo desde Perú,amiguita y grashas por compartir tu foto
saludos,arrrrrrrrrrrrr!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?